ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

martes, 1 de julio de 2014

Haul Junio Parte 2° , BROCHAS!!! Clon F80, Ecotools, alternativas y mas!


Bueno chicas como prometí les Traigo la segunda parte (click para ver la primera) Esta si va de brochas. 
En este mes casi por  casualidad adquirir un par de brochas nuevas, que aunque no me eran necesarias, valieron mucho la pena, y para continuar la tendencia gane un sorteo :) 

Te muestro todo !

 Si te Tentó algo, pasate por el Post anterior :) 

Mas adelante te lo muesto :)

ECOTOOLS

 Estas son las Famosisimas Ecotools que tanto se hablo en estos días, yo las encontre en el Carrefour de San martín, estaban estas y una para polvos (que no necesitaba) .



















Como ven compre 2 de cada una, y el pinito trae saca puntas :) lo que me parece Genial!

 Sus respectivos nombres: Airbrush concealer- Sharpen & smudge duo


SHARPEN & SMUDGE DUO

 Esta es Sharpen & smudge, Es un pinito extremadamente suave, y con una rigidez media, va perfectamente para difuminar y aplicar sombras debajo de la linea de agua, aunque su propósito es difuminar el delineado, yo lo noto poco rígido para esto, pero aun no lo probé, así que no voy a profundizar en mi opinión.

En comparacion con la Sigma E30, en tamaño son practicamente iguales, aunque la de Ecootols es un poco mas ancha, la mayor diferencia que encuentro entre ellas, es la rigidez,  la de sigma es mucho mas tiesa  que la de Ecootols, no digo que llegue a pinchar, pero si es como que barre mas, yo con esta brocha en particular tengo sentimiento encontrados, si bien me gusta porque es ideal para zonas puntuales, me da una sensación de ser una brocha vieja desde que la compramos, ya que sus cerdas son rusticas. En cambio la de Ecotools es sumamente suave, y bastante tupida, pero creo que las utilizaría para distintos propósitos.
Acá se aprecia la diferencia de espesor de una con otro, y como decía, si bien la de Ecootols es mas Densa, la E30 es mucho mas rígida. 

AIRBRUSH CONCEALER
Esta brocha me encanto, creo que tiene un tamaño perfecto, y extra suave como la anterior, es muy tupida,  si bien esta destinada a difuminar el Corrector, a mi me parece una excelente opcion para difuminar sombras, porque, al ser tan suave y consistente, siento que este tipo de Brochas difuminan sin barrer los colores, muy distinto a lo que si noto, con la sigma E40.   
 Acá en comparación a la sigma E40, Como ven, la diferencia de densidad es bastante, esta brochita es la que menos me gusta del Kit, porque pierde muchisimos pelos y siento que le falta fuerza, lo que genera un arrastre del productos, Además de que me parece demasiado grande y nada precisa. Esto da como resultado que nos emborrone todo el trabajo, y mezcle lo colores incluso reduzca la intensidad, aunque si le encuentro otros usos.
 La diferencia de rigidez y densidad es abismal!

 Acá les Comparo La airbrush concealer, con una brochita de Jessamy que no recuerdo el nombre y tampoco viene marcado, esta brochita es mi favorita a la hora de difuminar, porque integra bien los colores, y suaviza los bordes sin emborronar!, es perfecta en su función. como me imagino que sera la Ecootols.
sin bien la de Jessamy es un poquito mas larga y angosta, las dos tienen la misma fuerza, y densidad.
 Y ambas son muy tupidas :)


Porque son una Excelente opción estos pinceles?
En primer lugar, no se si son, o eran una buena opción, porque ya no se encuentran en stock en casi ningun lado, Yo estas las compre en el Carrefour de San martin y Av. Gral. Paz, pero quedaban muy pocas, y la chica de la sección de cosméticos, me dijo que probablemente no vuelvan a entrar, por el tema de aduanas, también estaban en el Carrefour de Av. La plata, pero paso igual, que se quedaron sin stock. 
Pero bueno lo fundamental de estas brochas, es que su calidad es Exquisita, en relación con su precio, son las mejores brochas por su precio que tengo. 
Además de que su fama se debe a que son 100% ecologicas, su ferula es de aluminio reciclado, cerdas sintéticas, y mango de Bamboo, ni hablar de la suavidad, densidad y presentación, pero no las quiero tentar , porque realmente esta todo muy difícil en Argentina.  
Los precios? me costaron, $27 y $30, NADA!! la nada misma, incluso pagaría mas por ellas. La de polvos costaba algo de $50. 
Chicas si las encuentran, llevensela! porque realmente valen la pena. 

MAKE-UP FOR YOU FLOWER

Brochita flor, no se si sera de Make up for you, si es una imitación o es una marca genérica, la verdad no indague sobre su origen. 
Y siendo sincera compre esta brochita por "Linda", me pareció una ternura. Ya la había visto en un Showroom de una vendedora en facebook pero no me llamaba la atención, además de que me la querían Cobrar como $250 en Diciembre, una locura!!  por esa plata me compraba una Sigma :S
 La cosa es que en una de una brocha similar a la F80, llegue a la vendedora Vanity shop, que pueden encontrar en Mercado libre, y al ver sus precios irrisorios ! me tenté con esta, cuanto la pague? $75, si leyeron bien, NADA! , yo esperaba que por ese precio fuese una brocha mas pero no !

 Miren lo hermosa! y tupida que es, Además aunque no parezca en la foto, Es sumamente suave, creo que una de las brochas mas suaves que tengo, es muy flexible y si bien, es ideal para polvos, ya que su forma de flor la hace irregular, a mi me parece una excelente opción para aplicar el rubor o suavizarlo, no exagero  es B-B-B Buena, bonita y Barata!
Es bastante grande. yo me sorprendí porque cerradita parecia chica, pero cuando la sacamos del empaque, se abre como una flor :)


SUPER CLON F80 

 La tan esperada Clon de la F80, chicas realmente sera solo un clon? a ver... leí buenas review sobre lo clones, y por suerte, la chica a la que se la compre, tenia la F80 Original y este Clon, yo reacia a creer que con semejante diferencia de precio pudiese valer demasiado la pena, le pedí que me muestre las 2, para decidir si terminaba comprando la original. 
La cosa fue así, saca de la bolsita la brochita de Flor me encanto y sorprendió por lo suave que era, Entonces me muestra la Clon, cuando la vi realmente me sorprendió que fuese tan chiquita, no se porque tenia la idea de que era una brocha bastante ancha, incluso mas que duo Fibre, inmediatamente supuse que esa era la diferencia al ser un Clon. pero 5 segundos después saca de la bolsita la F80 original, cuando estaba saliendo de la bolsita, pensé trajo dos clones?, y cuando me dijo esta es la Original :O,  les juro que la mire con cara de... Esta Mierd@? sale $450? y agradecí  a dios, no haber podido comprarla nunca antes!, chicas realmente la F80, no vale el precio que cuesta en argentina, es una brochita que no dice nada, y además no se..para mi es una brocha totalmente reemplazable.

 Eso no es todo!, Me las da para comparar, entonces las junto y realmente no entendía cual era la diferencia entre una y otra, a no ser porque una tenia grabada Sigma en el mango y la otra no!, son exactamente iguales, de tamaño, de densidad, de todo!, incluso de suavidad, porque yo lógicamente no podía dejar de tocarla! toque las dos al mismo tiempo, tratando de ver si una era mas rustica o menos firme, pero no chicas!
Sinceramente , no se si solo me pasa a mi, pero siento que a veces se exagera con las reseñas, o nos sobre pasa la emoción. 

En definitiva, tener este Clon y supongo que otros clones, o tener la original, es una cuestión de "orgullo" y sostengo que quien pague mas por la original, realmente esta buscando la marca.  
 Miren el tamaño es una brochita, no una Super brocha como se ve :p
En comparación a la Duo Fibre de Sigma!

AHORA voy a hablar cosas buenas de esta brocha, mas allá de la decepción por lo que yo esperaba y realmente es, Esta SI es una excelente brocha, porque es bastante densa, a mi no me perdió todavía ni un solo pelo, y eso que ya la limpie :P, y además consigue un efecto que otras brochas no, es decir el efecto seria igual que aplicando la base con la Duo Fibre, pero mucho mas saturado, cubre muchisimo mas, pero si no sos Fan de la super cobertura, realmente no la necesitas, yo sigo prefiriendo la Duo Fibre. porque me gusta el acabado natural que me deja. 

CUANTO PAGUE LA CLON F80?
Acá se caen chicas !!! me costo $90, SI noventa pesos Argentinos! y eso es lo que vale para mi esta brocha. y si me regalaran la F80 original, la vendería y me compraría 5 de estas sin dudarlo.

Comparando: Sigma F30-brochita flor- "Clon" F80- Duo Fibre!

Les dejo el dato de a quien le compre las Brochas, no tenia en stock mas clones como esta, pero anotenlo porque capaz que vuelve a traer. 
Las compre a Vanity Shop, que tiene pagina en Mercado libre y Facebook, búsquenla porque tiene precios increíbles y excelente predisposición, Recomendable al 100%

CONCLUSIÓN:
Quiero aclarar que todas me gustaron, incluso la Clon de la F80, porque es una brocha hermosa! pero... a lo que yo me refiero es que no pagaría por  ella, mas de lo que pague. y que no nos desesperemos, porque no vale los $450 que cuesta. y si tienen la posibilidad de encontrar un Clon! vayan por ella sin dudar!


LO QUE ME GANE EN EL SORTEO
BROCHERO

Bueno nunca gane nada, en ningún sorteo, ni siquiera del colegio :P, pero sorpresivamente esta vez si, y que mejor y en que mejor momento que ahora para ganarme este precioso brochero! 

Con las brochitas dentro, pense que me iba a sobrar lugar pero me falto :/

Miren lo que es! divino y se nota de buena calidad, El sorteo lo realizaban en la pagina de Facebook: Brush Up Bags, por si les gusto, ellos venden estos brocheros y mas cositas para guardar! 

Gracias a ellos por este regalo :) que no sabia cuanto lo quería hasta que lo tuve. 


Bueno chicas se hizo bastaaante largo el Post pero tenia que subirlo, Mas ahora que pasamos a 4°, como sufrimosss! y que lindos que eran los suizos (yo babosa) :P


Besos a todas !! si les gusto el post, ya saben, Comenten, pongan me gusta, o simplemente disfrútenlo :D


10 comentarios:

  1. Buenas noches..los pinceles de eco son muy pero muy buenos...siempre que voy a carrefour de alcorta compro uno...pero tambien ya compre como unos 3 kits!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad yo son los primeros que tengo, y me encantaron,ahora estan medio fuera de Stock, pero que bueno lo que decis, asi otras chicas que lo lean, pueden buscarlo en ese carrefour! Saludos.

      Eliminar
  2. No tengo Carrefour en santa fe x eso no compre las ecotools, ni loca pago 400 mangos una brocha, para mi hay tan buenas opciones mas económicas que ni se justifica.
    Voy a ver la pagina de esa chica porque me gustaron mucho las fotos parecen suavecitas, a ver su consigo,el,clon de la f80.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. muy lindas brochitas!!!! yo tengo pinceles de eco tools los amo!!! voy a tener que darme una vuelta por uno de los carrefour pronto antes de que se acaben!!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Por el amor de Dios, LA FLOR ♥ La brocha de la flor!!! Por $75 es un regalo, qué hermosor!!! se la ve re tupida y suave para los rubores, estaría necesitando! XD

    ResponderEliminar
  5. Las ecotools son lo mas, tengo las imitaciones que compre en buyincoins hace unos 2 años y juro que estan iguales que el primer dia, no sueltan ni un pelito, son extremadamente suaves, la verdad no se q diferencia tendran con las originales, porque no les encuentra nada negativo.
    Tambien en bic me compre 2 truchas de Sigma, las cerdas son reee suaves y bien tupidas, sueltan algun q otro pelo cuando las lavo, no son d ela calidad de las ecotools pero me salieron menos de 20 pesos asi q sabes como me rio en la fucking cara de Sigma
    Hablando de Sigma, me canse de ver entradas mas q nada en blogs españoles, quejandose de q o les vinieron falladas y se les cae pelo a pedazos, o a los meses se despega el mango y se caen cerdas de a pedazos, como q se le afloja el pegamento de todos lados y una de ellas canto la posta y dijo que Sigma hace campañas con bloggers $$$ para publicitar, por eso se hizo taaanta fama la marca entre las lectoras de todos lados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay imitaciones realmente considerables y competitivas, no sabia eso de las sigma, ojala me dieran alguna a mi :p jajaj las tuve que pagar y dolio, igual no puedo decir que son malas, sinceramente mas alla de la emocion que ya se me paso, si son buenas brochas, pero como toda marca, no todo es genial, hay brochas que no son buenas, en este caso la que nombre, tampoco me encanta la Duo fibre, pero no se si es por la brocha en si o la de Sigma :P, pero bueno, en si no son malas brochas, el tema es que nacieron como imitacion de MAC, y ahora se las considera las numero 1, y en realidad no dejan de ser una imitacion, como lo son estas chinas que nombramos, las cuales probablemente cobren fama y suban sus precios e incluso las vendan como las mejores y bla bla... a veces esto de los blog y youtube, es contraproducente, porque se sobre expone el producto y tomar una valor que no tienen o no deberian tener. es como todo, se les sube la Fama, y empiezan a cobrar :P, puro marketing, la vida es Marketing, pero bueno, esto tambien se siente mas en Argentina, porque la mayoria compramos por reventa y el cambio Dolar + impuestos, nos mata, por ej yo a Coastal Scents lo vengo siguiendo hace facil 7 años y sus precios son los mismos. Pero ahora que son re conocidos, se vende como una marca de primera, que no es. En fin. tengo que hacer una entrada de esto, porque siempre trato de Hacer incapie en la relacion precio-calidad, pero en Argentina es muy dificil marcar un contexto exacta. Besitos Buena semana :)

      Eliminar
  6. Que buen post!
    Yo las habia visto y no me animaba a comprarlas... ahora se que puedo probarlas tranquila...
    Donde compraste la clon de la F80?
    Gracias por la data!
    Un beso!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me podrías decir donde compraste la brocha clon? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanto la entrada para orientarme ya que generalmente los Blogs tienen entradas de productos que son imposibles de conseguir en Argentina.
    Te quería pedir un favor enorme, no se si tendrás más entradas sobre este tema pero quería saber que brochas consideras que son indispensables en el tema de maquillaje . El precio no me molesta pero si es bbb mucho mejor.
    Gracias, Camila

    ResponderEliminar