ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

viernes, 11 de julio de 2014

Malas Experiencias ALMASHOPPING, TESTIMONIOS!



Bueno Chicas la verdad es que simplemente me canso de ver, como empresas como Almashopping, Tratan mal al Cliente, No cumplen sus Plazo, o incluso nos envían productos vencidos. Es por eso que me decidí a hacer esta compilacion de Experiencias con esta empresa.

Les comento de que se trata?
Esta entrada va a ser actualizada  constantemente con todas la historias de cada una , y los inconvenientes que tuvieron con la empresa Almashopping o Alma Box. Así que las invito a dejarme sus comentarios o compartirme sus Blog, Youtube, lo que sea en donde cuenta cual fue el problema que ustedes tuvieron, El nombre de ustedes, si se soluciono, y en cuanto tiempo o si aun esta pendiente, esto es importante, ya que al comentar y compartirmelo , entiendan que los voy a publicar en esta entrada y luego difundirlo, e incluso Mostrarselo a la empresa, para que sepan que la suma de nuestras voces, no es tan bajita, y que cumplan con quienes están en deuda y no repitan en un futuro.




TESTIMONIOS:

PROPIO
1-Creo que muchas lo conocerán, es un sitio de compra online de maquillaje en Argentina , creo que uno de los mas conocidos.
Acá viene lo cierto... es MALISIMO! a ver... vamos a fundamentar.
 hago un pedido a principios de septiembre creo que eso del 6. pasan 15 días y nada... el pedido sigue en preparación, yo respetando los 10 días hábiles no me preocupo, ya cuando siguen pasando , trato de contactarme y me dicen no hay mas stock de ese producto !!! Se imaginaran mi cara después de casi 20 días que me digan eso. Lo peor es que antes de abonar la compra pregunte si había stock y me dijeron que SIII!.  Bueno les pedi urgentemente que me devuelvan la plata, todo bien... a los 3 días me salen con que la plata no se puede devolver, porque como es via dineromail, solo devuelven lo que se abono con tarjeta.
Imaginen mi cara!!. OK, y que hacemos? días sin responderme, luego yo le envió que voy a hacer una compra entonces. Y  al momento de hacerla... Charaaan ! debía abonar envió !!mi pedido tenia envió free!!. los contacto y me dan vueltas y vueltas, les escribo vía facebook, y me habla una de las supuestas dueñas del lugar, que estuvo de viaje y ahora se entera de mi  tema (ok?), les pido que me hagan la devolución con envió incluido, y que tuviese en cuenta todo el tiempo y dinero que me han hecho perder, 5 días después, entre mail y mail, de "distintos representantes" de Almashopping. uno que no se puede devolver, otro que vaya a capital a buscar el dinero, etc etc, a todos les copie y pegue lo que me envió la supuesta dueña. Días después me acreditan el dinero, realizo una compra de cualquier cosa que veo como para recuperar el dinero y una semana mas tarde llega mi pedido, cabe destacar, que 3 días antes me enviaron una mascara de pestañas, no se si por error, o a modo de disculpas. En fin a menos que estén regalando productos no vuelvo a comprar por este medio !.

APORTES:
2-Rocio Belen Juarez Hicimos un pedido, llegó un mes después y con la mitad de las cosas. Los productos que faltan suman 400$. Enviamos mails y no nos responden. Reclamamos por las redes sociales y nos dicen que sigamos mandando mails. Ahora nos bloquearon para que no pongamos mas nada en el facebook. Una verguenza.
La que quiera y pueda nos puede ayudar con el reclamo? Esto es lo q escribio mi hna:
"Por favor podrían responderme? Hice un pedido y me entregaron la mitad de los productos. Me van a reintegrar el costo de los mismos? No tengo respuesta del Mail enviado el lunes al mediodía no por esta vía. Tengo que realizar la denuncia a defensa al consumidor para que se contacten conmigo y me devuelvan el dinero que ya aboné por productos que no fueron recibidos?! Es el pedido 534"
Gracias a todas y perdón por esto

3-Ileana Glavinskas A ver, lo mio fue una super pavada comparada con otras cosas que lei, pero te la cuento igual: nunca me dieron el número de tracking que prometen darte (si lo pedis, sino no te lo dan), y el "regalo" por la compra, estaba vencido... pequeños detalles que ya hablan mal de la marca

4-Martina Rodriguez Me vinieron los productos vencidos un horror!
Martina Rodriguez Fue el mes que vino toda la coleccion rock de avon..

5-Sabrina Tuffo Compre la caja de 9 productos, todo bien, demoraron casi 1 mes en entregarla y entre los 9 productos estaba esta crema...Vencida!


6- Maru Lilac Link de la MALA Experiencia de  Make up Zine:
http://www.makeupzine.com.ar/2014/07/por-que-no-comprar-ni-en-glimbox-ni-en.html

7-Experiencia de Iris Millassón. "Es una vergüenza como se maneja la marca"
http://lipstickartist.blogspot.com.ar/2014/01/pedido-de-mila-y-mila-pro-almashopping.html

8-Experiencia Valeria Livia
http://www.embraceyourbrush.com/2014/06/por-que-no-comprar-en-almashopping.html

9-Hilem Dominguez
MI QUEJA ES PORQUE EL 9/8 COMPRE 4 PERFUMES, NO LLEGABAN ASI QUE HICE LOS RECLAMOS, UNA INMENSA CANTIDAD DE MAILS QUE NO ME RESPONDIERON, AL FINAL ME DIJERON QUE UNO DE LOS 4 PERFUMES TENIA FECHA MUY CERCA ASI QUE ME ENVIABAN 3 PERFUMES Y EL CUARTO NI BIEN LO CONSIGUIERAN, LLEGARON 2 PERFUMES EN UNA CAJA ESPANTOSA TODA MAL EMBALADA UN DESASTRE, AUN CON EL AVISO ME SEGUIA FALTANDO UN PERFUME, DESPUES DE VOLVER A QUEJARME ME DIJERON QUE ME IBAN A DEVOLVER LA PLATA Y VAN A SER DOS MESES Y SIGO ESPERANDO, VEO QUE SOMOS CADA VEZ MAS PERJUDICADOS, NO DEJEMOS QUE ESTA EMPRESA SIGA ESTAFANDO GENTE EN NUESTRO PAIS! 

10-
Belén Zárate
Hola Gente! Hace un par de meses ya, yo había pedido una crema reductora de poros de Vichy y un desodorante roll-on de ésta misma marca, tanto el roll-on como la crema no eran las que había pedido, me mandaron un desodorante y una crema de Vichy que era para los granitos, en total había gastado unos $300 con un cupón de descuento que me lo tomaron de casualidad. Al momento de reclamar, me dijeron que no tenían stock de la crema y que me podían hacer un cupón para gastar en lo que yo quiera por $200 o esperar a que la crema vuelva a estar en stock. La cosa es que pedí el cupón y jamás me lo validaron, asi que me quedé sin mi dinero y sin mis productos. Cada vez que me quejo en la página me borran los comentarios, o me bloquean, son unos estafadores, ojalá que cierren ese negocio malísimo. Suerte chicas!


Continuara?...

Esta entrada es de mi autoría. Queda prohibida, la copia y distribución de todas o alguna de sus partes, así como también esta prohibida la difusión de la misma sin Cita al pie de la Nota con link de Redireccion a la fuente original.

Chicas esto es para proteger, si alguna no quiere que se publique su experiencia en otras paginas, ya que yo pedi permiso a cada una de las que compartieron su experiencia para publicarlo en este blog :)


3 comentarios:

  1. Hola! Nunca compre por el sitio pero con todo lo que vengo leyendo casi seguro que no lo voy a hacer. Algunas bloggeras la recomiendan a veces.
    Por lo único que me tienta es porque venden Bioderma.
    ¿Pasaste por mi blog? Te invito: Beautyafull.blogspot.com.ar
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya creo q es como la queja número mil q leo, q bueno q nunca compre...ni lo voy a hacer...se tienen q ir del país estos hdp!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por compartir mi queja (Rocio Juárez). Me encanta la sección "Low Cost" de tu blog, es buenisima! Un beso.

    ResponderEliminar