ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

lunes, 20 de enero de 2014

Alldaymate Farmacity :D


Buenos chicas acá les traigo la Review tan esperada que no podía subir porque no me funcionaba el blogger.

Empecemos... Alldaymatte es el nuevo labial liquido de Farmacity con un precio de $25,50 ARG 
Porque es una novedad? porque su relación precio calidad es muy aceptable.
Estos son todos los tonos disponibles hasta el momento. se los describo a cada uno :

MATE BEIGE:es un tono amarronado, tirando a nude según el color de la piel de cada una, es un tono mas bien canela, este en particular tiene muy buena duración. Con respecto a la sensacion que deja, tengo que aceptar que si reseca un poco, pero mucho menos que el stay 24 de maybelline.
BORDEAUX: Es un color vino, con microglitter, que deja un aspecto satinado, pero sin dejar de ser mate, este también es de textura reseca aunque creo que el mas seco es el Beige. Su duración es buena y no se transfiere
RED: Es un rojo bien rojo, un rojo manzana , no un rojo cereza :P, lo que tiene como todo los rojos es que se corre un poco y hay que dejarlo secar muy bien para que no se transfiera e incluso sellarlo con polvos, la sensacion es un poco mas pegajosa pero no reseca. 
GUM PINK:Este no me termina de convencer, si bien es un rosa chicle muy lindo Sobre tono para pieles mas morenas, es el mas pegajoso y no es intransferible. pero se fija bien en el labio.
PINK: A este lo AMO, es un fuccia con un punto rojizo muy lindo, es muy ponible sobre todo si te sientan bien los rojos, y es mate total e intransferible, de duración también es excelente.
OLD ROSE: Es un rosa viejo tal y como su nombre, también tienen buena duración un efecto mate y no se transfiere.
TRANSLUCIDO: Es un brillo labial, pero a diferencia de los demás brillos de la linea, dura mas y no es nada pegajoso. Obviamente lo de MATE es una ironía porque de mate no tiene nada. 

GENERAL: Estos labiales están MUY bien sobre todo por su precio, son mates dura y la mayoría son intransferibles. Su duración es de 5 a 6 hora aunque se van desvaneciendo, aunque no  a pedazos como otros labiales de larga duración, sino que se va desvaneciendo el color.






Swatch labiales después de dejarlos secar un minuto, se aprecia cuales son los que se fijan mas rápido.


PRO: 
Precio
Calidad
Duración
Acabado

CONTRA
La calidad depende del color.





Próximo post Haul MAC!!


7 comentarios:

  1. Esta muy bueno!!! Me falta el bordeaux y el old pink.
    Yo hace una semana tambien hice una review con los 4 que tengo (el translucido no creo que lo compre)
    [ http://www.lucianamakeup.blogspot.com.ar/2014/01/dame-un-mate-dulce-por-favor.html ]

    En el grupo MaquiARG se armo un debate y yo les comente lo mismo, la adherencia, permanencia y otras cosas depende del color elegido.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tal cual aunque por el precio en lineas generales es muy buena la calidad, y de hecho el envase no es tan barato como los de barra, El brillito te sirve por si queres un gloss que dure un poco mas o para darle un toque a otros labiales de barra, pero el tema es que no va con la descripcion de alldaymate. Besitos Gracias por pasar y te sigo en el blog :)

      Eliminar
  2. Quiero el Old Rose!!! Menos mal que reseñaste el traslúcido, ya estaba pensando que era una suerte de top coat matte para cualquier color y al final nada que ver!
    El gum Pink, me pasó en farmacity que tenían como si fuesen bifásicos, como una parte mas líquida que otra. Probablemente la fórmula haya sido diferente o el pigmento no se disuelva bien, no lo sé...pero me pareció el mas raro de todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pense lo mismo, pero es un brillo que dura un poco mas que el promedio, y todos tienen ese aspecto bifasico, supongo que lo seran para conseguir ese acabado mate, ese es el mas pegajoso de todos, aunque como rosa tambien esta el Pink, que realmente es precios. Gracias por pasar un besito Amy :)

      Eliminar
  3. Gracias por hacer esta reseña con todos los colores, le tenía muchas ganas al más oscuro, pero si tiene glitters...
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasar Cecilia, el bordeaux no es que tenga un acabado glitter, sino que al ser microscopicos, no es tan mate como el resto, pero el efecto es mas bien levemente satinado. Besitos :)

      Eliminar
    2. Probe el tester del bordeaux y no me termino de convencer. Ah, y en el proceso me manche la remera, así que parecía que tenia gotas de sangre, muy normal todo

      Eliminar