ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

sábado, 14 de junio de 2014

No los volveria a comprar Re-cargado!


Bueno chicas viendo que esta tan In el tema de lo que no repetiríamos, ya fuese porque no nos funciono, porque realmente es un mal producto, o porque no vale la pena, me sumo a la tendencia ya que es por sobre todo muy útil antes de invertir en algún producto. 

Ante todo son productos que a mi parecer no valen la pena o no cumplen con lo que prometen, incluso que traen efectos no deseados. esto no es aplicable a toda la raza humana ya que como dijo Jacques Rigaut : "No olvidéis que yo no puedo verme, que mi papel se limita a ser el que mira el espejo" Aplicado a este tema, yo estoy limitada a hablar de lo que veo, no de lo que es. y por supuesto lo veo en el espejo de mi casa :P
Basta de palabrerios!

Estos son mis "NO LO VOLVERÍA A COMPRAR" de esta primer edición:

1-Prebase Dual HD-LACA
Esta prebase fue la verdad una decepción, la venden como si fuera lo mejor, trae mucha cantidad y con todo eso de los reflectores ópticos y bla bla caemos, pero cierto es que con o sin ella el resultado es el mismo, no hace NADA pero nada, es mas bien una crema, que tampoco hidrata mucho. no se para que la usaría, y tampoco se si lleva siliconas o no pero prefiero no usarla y listo. 

2-Corrector de ojeras super Stay 24- MAYBELLINE
No se la verdad lo tenia mi hermana lo estuve probando y no me sirve, no hace nada, lo noto un poco reseco y que al trabajarlo simplemente pierde cobertura. No me gusto para nada. Muy diferente al Fit me que esta en fase tester.


Aplicado arriba- difuminado abajo 

3-Polvo volatil translucido 01- NEON
El PEOR polvo volátil que probé en mi vida, ni hablar que me lo cobraron como $80 antes de los aumentos, y como que era uno de los mejores, y es una verdadera bazofia las fotos lo dicen todo. Estoy considerando usarlo para un disfraz de Morticia para el día de Hallowen (?



4-Base ideal Flawless- AVON
Fuchi! a ver... no quiero ser confusa, en si la base la compre porque al tener la piel seca buscaba ese efecto jugoso que si me da, aunque tal vez en demasía porque mas que jugoso es un poco grasoso, pero de cobertura esta bastante bien y tal vez a pieles maduras le iría genial... perooo ! fzz fzzz que es eso ? tiene un olor a perfume de mujeres entradas en edad por no decir vieja Tremendo !, sinceramente el perfume arruina todo y lo peor! perdura, es una cosa asquerosa y  te llegan a saludar y huelen tu base, no hay nada mas feo que el olor a maquillada.

Sature la imagen para que vean el acabado, en realidad no es tan oscura.

5-Dream bouncy Blush- MAYBELLINE.
El color es precioso Candy coral 30, sinceramente el formato es tentador, te dan ganas de tocarlo como al capitulo de Jimmy Neutron en el que se convierte en gelatina jajajaj Muy infantil (?. Siempre dudo de las presentaciones amistosas y formatos tentadores y con justa razón, lo aplicas y su textura es preciosa, pero no se 2 minutos después no quedo nada, el color desaparece y simplemente tenemos un rubor tocable :P, una lastima porque realmente es un lindo color, pero si no le ponemos otro rubor encima no sirve, es mas bien un Pre rubor (?.

Lo ven?  porque yo no, arriba aplicado abajo difuminado, por la linea de mi lunar

6-Shinny beauty iluminador en barra -EXTREME FARMACITY
Sinceramente no entiendo este producto que se supone que es? ni siquiera le encuentro un uso alternativo, seco por demás, de iluminar nada. aplicado a la fuerza es decir tipo fibron, queda y que? lo muevo y desaparece. tal vez unos destellos gliterosos que tampoco duran demasiado. una decepción total lo peor de la linea a mi parecer. 

Aplicado con varias  pasadas y sin difuminar

7-Sparkles Pincel iluminador- EXTREME FARMACITY
Jajaja, me dan gracia estos productos , la verdad que son Pseudo mágicos, tienen las 3 M- molestos- malos y malos. Una lluvia de polvos que termina la mitad en el piso, con brillantina mas que brillos, un pincel que pierde continuamente y con colores irreales, quien se tiraría esa cosa dorada en la cara? Cleopatra tal vez ? en fin me lo compro mi hermana a pedido mio, pero cuando lo vi supe que lo odiaba, nunca lo use, solo lo probé y como sospeche no sirve, bahh si sirve por si se les ocurre agregarselo a algún otro polvo y tener un día con la fantasía de ser química cosmética. pero después no digan que no les avise. Ni hablar que el packaging es enorme y nada practico, se abre en la cartera y tenemos un festival de brillantina.
02- el rosa de Jactans- Sparkles Farmacity

8-Polvos tonalizadores- JACTANS
Mas de lo mismo, solo que lo compre porque era un formato nuevo en ese tiempo, pero ahora que tengo un necesser lleno de brillos rosa me arrepiento.

9-"Pigmento" mineral para ojos (comilla intencional) CYZONE
Pig que? no Pigmenta la foto lo dice todo. no se ni para que existe!


10-Aceite de argan-TAN NATURAL
A ver... no quiero que se mal entienda no es un producto malo, de hecho es bueno, pero cuesta alrededor de $60 (precio pre-aumentos) y trae muy poca cantidad, eso si cumple su función de bajar el frizz y todo eso, los días de lluvia mi pelo lo agradece, y cuando se me estaba por terminar pensé NOO!! y ahora?, y compre otra versión de este tipo de serum  para cabello, un de inecto que trae el doble de producto y sale la mitad de precio e incluso hace lo mismo que este. en definitiva, sea de Argan, de Keratina, o de lo que sea, hacen los mismo incluso sean de la marca que sean, así que no se maten un serum es un serum. 

11-Esmalte color cadi line- CALCIUM
son estos esmaltes que encontramos en Farmacity que traen mucha cantidad son vistosos y gliterosos (o no) y a mi la verdad no me gustan nada, no duran, no secan , no me sirven, incluso los que son de colores. 

12-Toallitas demaquillantes
Hay todo  un tema con este producto, están las que de por si son malas, y en general que todas sean malas. 
Las que son malas desde el vamos como la de Farmacity Care Acne O2, esa si que no la recomiendo ni a mi peor enemigo, me dieron alergia, pero no a brotes, si no que me dejo la piel sensible e irritada como si me hubiese demaquillado con alcohol etílico, de hecho no podía abrir los ojos, tuve que ponerme Hielo ATENCIÓN! chicas con estas toallitas. 
Después probé las Daile Care tambien de Farmacity, estas mas humectantes y bastante buenas, y las Bitraux aunque tienen una tela muy áspera. También nívea, neutrogena, L´oreal etc. pero ya entramos a generalidades, de por si son un producto muy cómodo pero a mi parecer todas tienen lo mismo en contra, las marcas con el Afán de ahorrar en Packaging hacen todo descartable y su producto caduca antes de terminarlo. 
En lineas generales, todas se secan, todas terminan por la mitad inutilizables, evaporadas y no son practicas ni provechosas, ya que tiramos la mitad del dinero y muchas valen mas que un buen demaquillante y unos discos de algodón, si quieren ahorrarse un paso, un día lluvioso , humedecen discos de algodón en demaquillante lo guardan en un frasco hermético y listo ;)

DE LABIALES Y OTRAS DROGAS.
Bueno en mi época fanática de labiales hasta hace días :P, caí muchas veces en muchas tentaciones, llevándome así a tener mas de 70 labiales en solo 4 meses. Por eso creo que estoy un poco experimentada para hablar de ellos. vamos...
1-Kisses Forever- EXTREME FARMACITY
La idea es un labial liquido larga duración que como es lógico te va a resecar entonces viene con su balm. pero lo cierto es que resecan demasiado y acartonan los labios, y si es verdad que duran mucho,pero se sienten como plásticos los labios y su Hidratante no aporta nada de hidratacion tengo 3 de estos y en todos es lo mismo, simplemente un producto que preferiría no usar. 

2-Labial cremoso Extra lasting- AMODIL SPIAGGE.
Lo tengo fulminado y de estar dando vueltas, en mis inicios hace unos años supongo lo usaba, pero de duración nada, su olor es muy feo y nada es un labial barato que no funciona. 

3-Labial color Richie- AVON
Simplemente odio estos labiales, tan brillosos tan mantecosos y tan de abuela. no funcionan, no pigmentan, no duran, no me gustan!


4-Labial color Trend- AVON 
Mi abuela tenia uno de estos en el formato anterior que venia con el packaging Gris y realmente me parecían buenos en cuanto a su precio-calidad , vi que lanzaron unos colores preciosos y digo ya esta dame 4, si 4 colores que no se si voy a terminarlos algún día, porque primero y principal odio pero odioo profundamente que AVON engañe con su catalogo a sus clientes, chicas pidan probadores! el color del catalogo no tiene nada que ver con la barra, ni ningún otro producto. El Mandarina Splash no es naranja, el rojo no se que, es el mismo de siempre, el Violeta es un violeta nacarado que no se nota, el rosa fun un Bahh... y asi... además de que duran un suspiro. No compro mas labiales de esta marca.

Mandarina Splash, y si al menos quedase asi, pero no ya que son muy translucidos.

5- Labial  ultimate Suede- REVLON
Yo lo tengo en Color socialite, la verdad este labial lo pague caro, es malo, no dura como supuestamente dicen, no entiendo su textura se supone que debería ser aterciopelada y para mi es a prueba de pellejitos, es decir te prueba que los tenes así nos los tengas, te marca arrugas en los labios y encima no pigmenta, le tenes que dar 5 pasadas para que quede apenas un colorcito. 

2 pasadas
6-7- Labial en barra- EMOLAN y Farmacity
Yo no se si tendrán los mismos dueños pero si el mismo objetivo, espantar a sus compradores. 
Ambos tienen feo olor, ambos tienen un packaging de mierd@ y ambas barras se parten de la nada, y ambos son tan secos, y con colores tan aburridos , que no debería ser legal venderlos, o al menos no por mas de $5. 
 Dato: no sube la barra

8-Labial color sensational-MAYBELLINE
En general me gustan estos labiales, pero estos 2 si que son un NO rotundo. Precisamente el color 645 Red Revival y el 836 Sweet Pearl, son dos colores que no quedan nada bien, porque el Red revival aunque parece un rojo vino precioso, puesto es un enchastre, se corre, es demasiado cremoso y te van a manchar los dientes. y el Sweet Pearl a mi personalmente no me gusta, es muy poco pigmentado y muy escarchado muchos brillos rosas platinados feos feos. tengo otros colores, como el electric orange que amo de esta linea, pero no todo es perfecto...










Bueno chicas esto fue todo por Hoy, larguito y todavía hay mas, pero bueno, tenia muchas cosas que desempolvar que al menos me sirvieron para hacer esta entrada. esto me pasa por compulsiva . 


Besitos Buen finde :) 
Y no se olviden comenten con Face o Blog y denle me gusta si les gusto este tipo de entrada, con esto me ayudan a hacer un Blog a su gusto y piacere :)



14 comentarios:

  1. Hola la verdad que esta bueno contar tus experiencias con ciertos productos algunos ya sabía q no estaban buenos asi q por suerte nunca los compre! En cuanto a la pre base dual de laca te hago una aclaración es para pieles grasas y sólo se coloca en zona T y el resto del rostro se coloca la otra pre base es un producto que se utiliza más en maquillajes para fiestas no se puede utilizar esa pre base en todo el rostro porfa con alguien q tenga ese tipo d piel, espero te sirva mi aporte, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, yo como dije estudie en laca y como decis estre producto se aplica en zonas puntuales como arruguidas contorno de ojos y marquitas, para disimularlas, asi es como lo uso, pero realmente no cumple su funcion, la funcion de una prebase , asi sea para todo el rostro o zonas puntuales es preparar esa zona para la base, y a diferencia de otras bases como por ej la de AP que compre hace poco y ya noto la diferencia, esta no noto que mejore el aspecto. Besitos y gracias por pasar :) Buen finde!

      Eliminar
    2. Pues con respecto al Perfeccionador Dual, en mi piel funciona de maravilla, es mas, la uso en todo el rostro y luego hago las correcciones, bases y polvos y me va bien. Tambien la utilizo para estirar un poco el corrector cuando se me pone denso, las otras prebases de Laca no me gustan. Yo creo que un producto puede funcionar bien para algunas y mal para otras, en mi caso este funciona perfecto.

      Eliminar
    3. Claro,como digo la opinion es subjetiva, igualmente cuando decis que funciona, que notas puntualmente? por que yo en comparacion con lo que me hacen otras prebases la noto que no sirve, pero tal vez hay algo que no noto. en que te funciona a vos? y que tipo de piel tenes? Gracias Laura por tu comentario :)

      Eliminar
    4. Mira, primero te cuento como es mi piel. Siempre tuve piel normal a seca pero hace unos años paso a ser grasa, NO seborreica no suelo tener comedones ni puntos negros, pero especialmente en primavera-verano si tener bastantes brillos, ademas tengo una hermosa rosacea en mejillas, nariz y centro de la frente que me hace muy reactiva a todo (no te cuento como quedo despues de una astringente!). Yo utilizo el Perfeccionador Dual despues del protector solar (cuando me acuerdo de ponerlo jeje) como hidratante me resulta muy agradable, es liviano, me queda la piel muy suave y pareja. Lo mezclo o bien con correctores cremosos verdes (la bendita rosacea) para alivianarlos y que sean mas facil de "pincelar" porque hay mucha superficie que cubrir o bien ultimamente lo he mezclado con los pigmentos puros liquidos de Mila. Las bases me corren geniales despues del Perfeccionador (suelo usar las que tienen base polvo) y corren muy bien. Lo que no lo utilizo es como en Laca te explican, colocarlo sobre la base para "activarla" despues de varias horas de estar maquillada. Ahi si no le veo sentido, pero para alivianar productos cremosos como los correctores, como hidratante y para emparejar, me funciona re bien. No probe la de Andrea Pellegrino asique ahi no te puedo decir, cuando pase por Daylo voy a pedir que me la dejen ver, ahora me dio curiosidad. ;)

      Eliminar
    5. Claro, entiendo el uso que le das te funciona, yo particularmente busco en la prebase que te deje ese efecto seda, que se consigue a base de siliconas, pero le da una textura preciosa, y la unica con la que noto esa es con la de AP, igualmente trata de no utilizar seguido la Prebase de LACA, porque no es un hidratante, y puede ser peor el remedio que la enfermedad, las prebases son para usos puntuales en los que queremos estar perfectas. Mira yo estudie en LACA y son revendedoras tambien y lo que si funciona y es especifico para la rosacea es la Bruma equilibrante de la linea Dr. enero, yo tenia un compañero que apenas aumentaba la temperatura o estaba cerca de las lamparas se enrojecia, y nos contaba que estaba utilizando eso, y realmente estaba muy controla,ademas de que la podes usar siempre, porque es especifica y no te va a tapar los poros o producir granitos,como si lo hacen las pre bases en general.Tambien para alivianar la base, hay diluyentes especificos como los de Mila y AP , te recomendaria, aplicarle el pigmento de mila a la base darle una primer capa, dejar secar y dar otra capa con la base. Asi no tenes que abusar de prebases ya que como te digo, pueden hacerte peor! Besitos espero te sirva .Gracias

      Eliminar
    6. Yo tambien estudie en Laca jeje y si son muuuuy vendedoras. La Bruma Equilibrante la tengo y tambien el Serum Herbal que me calma bastante. Es verdad de no utilizar el Perfeccionador todos los dias, en realidad lo uso mas o menos tres veces x semana pues a diario me maquillo mas rapido y sencillo y si lo uso en la persona que tenga que maquillar. Tengo los diluyentes de Mila, los compre hace poco y todavia no pude usarlos comodamente, voy a probar de pincelar como decis en capas el pigmento liquido y la base... a ver que onda. Gracias por el consejo. Beso!

      Eliminar
  2. De la prebase de laca siempre leí maravillas, incluso estaba entre comprar esa o la matificante, todavía no me decidí jejeje.
    El resto de los productos no los probé, pero si tengo algunos Ultimate Suede de Revlon y a mí me encantaron, sí están caros, pero me parece que no más de lo que aumentaron los Maybelline, igual los compré cuando salieron y no me he vuelto a comprar así que no sé cuánto estaran ahora.
    Estoy de sorteo en el blog por si te querés anotar.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise ! por supuesto ahora paso por tu blog y me anoto!, yo la verdad esperaba mas del ultimate sueda, y si de la Dual HD yo tembien leia maravillas y por eso tambien la compre, pero realmente y en comparacion con otras prebases no aporta demasiado, ojo incluso pasa esto con las demas de la linea LACA yo trabaje con todas y la mayoria son una especie de hidratante, pero no alisar, rellenan, ni forman un velo para aplicar la base, Besito :)

      Eliminar
  3. AMO ESTOS POSTS!
    sabes que me salvaste 100% de la pre base de laca, porque le tenia zarpadas ganas y ahora no quiero saber nada!
    A mi me gusta ese rubor! es como para dia, efecto suavecito, pero me copa :D aparte no es caro
    que tengas un hermoso finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! si queres una buena base low cost compra la de AP, cuando la pruebes vas a entender lo que deberia hacer una prebase :), si yo tambien le tengo cariño y amo el color, pero no duran nada, ahora estoy probando los Dream touch, esos si que me estan gustando lo tengo en modo tester, Besito :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Acertadisimos tus comentarios. Disfrute muchooo leyendote. Pienso lo mismo de los labiales de avión. Compro algo y el color no tiene nada q ver

    ResponderEliminar