ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

jueves, 5 de junio de 2014

2 review 2 delineadores ! Cleopatra vs Master drama



Bueno inspirado en Yamila Torres del grupo MaquillARG que creo todas conocemos, les traigo una Review de dos productos, similares pero muy diferentes.

Delineadores!!! cremosos intensos y LOW COST!

SWATCH:  después de eso no queda mucho por decir :P

 Marron Amodil- Master Drama Maybelline



















Pasándoles el dedo :P

Ambos son de la linea KHOL, creo que a simple vista se nota la diferencia, aunque los dos son delineadores muy cremosos, a mi parecer el de Maybelline se pasa de cremoso. noto que puesto podría ser un verdadero desastre, aunque no esta mal como opción si queremos usarlo con un make up super exagerado. 
Otro dato: al mojarlos, el de maybelline se hizo un enchastre (perdon no subi foto de eso) y el de Amodil solo se desvaneció un poco, tengo mas para decir del Cleopatra ya que lo uso hace años, rinde muchisimo y con una sola pasada queda un color muy intenso, ni hablar del que viene color Negro. 
a pesar de ser cremoso se puede trabajar sin que se corra como si fuese un Jumbo. 
No se simplemente lo amo, y ese marroncito es perfecto (L) tengo de L´bel, de maybelline de Rimmel, pero nunca cambiarían a este.

PRECIO: 
Amodil : $20
Master drama: $100 (calculo yo lo compre en un lote)
En fin chicas esta es mi opinión espero les guste Besitos !


6 comentarios:

  1. ay te amo, estoy buscando un delineador marron pero no marron "comun" , porque me hace ver demacrada, quiero uno que sea casi negro , como para usar de dia y no endurecer tanto la mirada
    Lo voy a pedir! espero q este en catalogo, siempre veo el negro nomas

    ResponderEliminar
  2. Este es perfectooo ! hermosoo, y yo buscaba lo mismo, mira yo lo compro a chicas o lugares que los tienen ahi en stock :p, pero por catalogo tiene que estar. ademas sobre todo si tenes ojos marrones da un aspecto muy angelical y a la vez te abre los ojos , pero sin endurecer la mirada como pasa con los negros. Besitosss :) buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tengo tres master drama y no se me corre así ninguno :/ Todos se quedan sin correrse y los uso para la línea de agua incluso.
    El de Amodil no lo conocía! es un lindo marrón.
    Besos!
    Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo desde que lo probe senti que iba a ser asi, sellado puede ser una buena opcion pero en general es mas cremoso que el promedio. Saludos !

      Eliminar
  4. Yo tenía el negro de Amodil, pero lo hice merdddd porque le sacaba punta y se rompía continuamente, se ve que me vino rota la mina por dentro, un bajón...
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh que bajon te hubieses quejado con amodil, yo tengo este nuevo y uno en las ultimas ahora quiero el negro tambien :p Besos !

      Eliminar