ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

domingo, 25 de mayo de 2014

Mis Labiales Coral, Low cost y review.


Bueno esta es una entrada cortita, ya que mi colección es cortita lamentablemente.Se trata de 2 labiales de Maybelline, aunque muy distintos entre si. 

Les dejo fotos y Swatch:


 Play Peach- Be a peach!
Play peach- Be a peach!

Be a peach!-702: Es un labial de la colección Hidraextreme de Maybelline, tal vez no se aprecie en la foto, pero este tipo de labiales es muy jugoso, perfecto si tenes los labios secos, pero malo si un día no los tenes :P, a mi estos labiales a pesar de no tener la mayor duración, me sientan bastante bien, el tema es que a veces me resultan demasiado hidratantes casi como un Lip Balm, aunque por el precio que podemos pedir?
En cuanto al color, es un Coral Preciosooo ! que lo amo y ese es el motivo por el cual es mi labial favorito, es un coral, entre rosa y naranjita con un punto neon, pero este tira mas al rosa. 

PUNTUACIÓN:
Color: 10
Duración: 5
Precio: 9
Hidratacion:10
textura:7


Play peach-807: Si ven la foto y ambos labiales juntos, jurarían que el color va a ser el mismo, pero no, este  es de la colección hidraextreme matte, y por su puesto como todo labial mate dura mas. Lo compre por eso, de hecho del anterior tengo 2 porque me equivoque pensando que estaba llevando este, es decir tengo 3 labiales básicamente iguales :P, como su nombre lo indica, es mate, nada jugoso, y a veces hasta reseca un poco, lo que noto es que cuesta que corra, pero nada que no se solucione con pincel e hidratando, me pasa con los Pro longwear de MAC, no es un problema en si de mayelline, la duración de este es aproximadamente de 4 horas, bastante bien por su precio $ 52. 
En cuanto al color, así parecieran iguales no lo son :(, porque este es mas oscurito, aunque un pelin, vira mas al naranja que el anterior que seria un rosa, por eso aun no lo amo, pero dura mas :p así que es una contradiccion personal jajaja. 

PUNTUACIÓN:
Color: 9
Duración: 8
Precio: 9
Hidratacion: 6
textura:7


Bueno chicas como verán estoy enamorada de este color, es por eso que estoy buscando desesperadamente un labial con este color pero de mejor calidad, como para usar de noche, estoy entre el Vegas volt y el Costa Chic. aunque nunca los vi, porque siempre que iba a MAC no estaba !!!

Si alguna lo tiene o conoce y seria tan amable de decirme cual se asemeja mas, sobre todo al Be a peach!, voy y lo compro hoy mismo ajjajaja :p, o incluso algun otro color, o marca sobre todo , lo que busco es un labial que sea Neon, de esos que dicen acá estoy :D.
Espero sus recomendaciones.


Besitooos enorme a todas, Buen finde :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario