ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

sábado, 24 de mayo de 2014

Haul labiales Rimmel Kate :)


Chicas les traigo una entrada con mis ultimas adquisiciones y creo que son mis favoritos !

Labiales para conquistar... porque?     Porque, son llamativos, femeninos y atractivos!!

Mis labiales Rimmel KATE

Quiero decirles que nunca me llamaron la atención estos labiales, pero desde que probé uno quiero todos (al menos de esta colección)

Mirenlos y juzguen !





 Aunque parezca en las fotos ninguno es shimmer!

16- uno de los mas conocidos, es un rosa precioso, porque no es ni rojizo, ni fuccia, ni morado, es un rosa muy luminoso. muy pigmentado y favorece mucho a pieles claras casi papel como la mía :p

26- Es uno de esos nude, que yo solo no usaría, porque dejan bastante labios de muerto en labios rojizos como los mios, pero lo uso de base con otros colores, vira hacia el marrón. a diferencia del ultimo que es un nude rosado. eso si, pigmenta genial ya que a mi ninguno me cubre dado mi pigmentacion y este si logra neutralizar el rojizo. 

13-con este tengo un dilema, lo compre esperando que mas coral o anaranjado, y lo cierto es que es un rojo, pero muy especial, para cuando no queres recaer en el rojo Marilyn, este es perfecto x que tiene un tono que vira al coral sin dejar de ser rojizo. es precioso. un accidente con suerte. 

070- Airy Fairy: este me encanta por que es un nude rosado que se adapta muy bien a los labios. y tengo una comparacion para hacer con este. que es un labial de maybelline que es igual, pero al ser hidraextremme no dura mucho, en cambio este sin dejar de hidratar no es puro aceito con son los hidra :P

Su gemelo :








Espero que les halla gustado la entrada, voy a continuar con los labiales, porque crece todos los días y son  bastantes :p



5 comentarios:

  1. Hacia unos meses me queria comprar uno, pero cuando iba a verlos no tenian tester y todavia no encuentro el color que quiero. Menos mal que vi el swatch del marroncito, yo pense que era mas clarito jajaj (casi compro ese)
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Son hermosos! Yo tengo airy fairy y lo amo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Precio? me encantan los colores claros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noeli, primero gracias por pasar, y si a mi tmb, los de Mayelline, entre 48 y 52, segun donde los compres, en Farmacity estan 52 si mal no recuerdo, los de Rimmel, 65 aprox, y el de kate, 88 me costo a mi el rosita y 65 por internet el rojo. todo expresado en pesos Argentinos. Besitos

      Eliminar
  4. Tengo el 16 , es hermoso! es verdad, favorece un monton a las pieles claras. Tengo otro muy parecido pero mas translucido, de Natura pero era edicion limitada :S

    ResponderEliminar