ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

miércoles, 28 de mayo de 2014

Labiales MAC, Review, Swatch y dupes Low cost identicos!



Bueno chicas esta entrada es la que mas esperaba hacer, pero era consciente de que tenia que testear bien antes de opinar con sinceridad subjetiva...vamos a ello !!!!


SOBRE LABIALES:

Bueno en primer lugar yo también son una Fan de los labiales de MAC, creo que si probamos uno queremos todos, aunque sea un color horrible, pero... porque?, simplemente por ser MAC, y eso ya es mucho decir, la combinacion de colores, aroma, packaging, renombre, calidad, duración, comodidad , todo eso hace un combo único de estos tan aclamados labiales, simplemente nos hacen sentir únicas y especiales, aunque a veces no lo noten los demás :P

Les muestro mi pequeña colección y después vamos a mi opinión:


 Quiero aclarar que la cámara les hace mucho juicio a los colores, sinceramente son tal cual como se ven en la foto, yo vi fotos antes de comprarlos y realmente eran muy distintos de lo que son, pero estas son tal cual el color de la barra.
 Vegas Volt- Impassioned- Over time- So very good- Go to good

MI OPINIÓN
MAC tiene unos labiales hermosos, muy durables y sensacion agradable, ni hablar de su aroma a vainilla suave. 
El impassioned y el Vegas Volt son labiales Amplified: 
que quiere decir? que son hidratantes, cubrientes, muy pigmentados y con una duración aproximada de 6 horas en perfectas condiciones sin problemas.
la sensacion es que te teñiste los labios porque es muy cómodo, flexible y no se siente que los llevas puesto, sin embargo no llegar a ser una tinta para labios. su acabado es a mi parecer semi mate, no son de esos que dejan efecto balm pero tampoco quedan extra matte, aunque con el pasar de las horas resecan un poquito, por ello es ideal tener los labios previamente exfoliados e hidratados. 

El tema color :
Impassioned: es un fuccia, ni mas ni menos, el punto exacto entre el rosa y el rojo, es llamativo porque al ser tan cubriente el color queda como en la barra. pero no le veo nada especial en cuanto al color, como neon, satin, o brillos o un punto de otro tono. es decir netamente fuccia, por eso es muy similar al de Maybelline. 
Vegas Volt: lo AMO! es  mi color favorito del momento, es un coral, divino, con un punto anaranjado y a la vez rosado, y salmon. Es perfecto, llama la atención y le noto un dejo neon muy sutil.

El resto es decir : el Go to good, overtime, so very good. pertenecen a la linea Pro longwear
Su acabado es mate, y son de larga duración, MUY larga duración, aguantan 8 horas intactos, incluso bañandonos, un punto que me olvide, es que ambos son instrasferibles, es decir no quedan en la servilleta o la taza, tampoco digo que aguantes super besos, pero no dejamos nuestra marca en los cachetes de otros.
Eso si los pro resecan los labios un poco mas que el resto, pero es lógico dada su duración. Igualmente resecar no quiere decir que sientas un revoque en los labios como los maybelline super stay , no hay punto de comparación ni es necesario llevar un balm en la cartera :p

El tema color:
Overtime: un rosa pálido precioso, ideal para novias, precisamente por eso lo compre, aunque noto que este no es tan pigmentado como los demás, sera por el color o por mis labios que son bastante rojizos. Es un tono delicado y básico para combinar con ojos llamativos. 
Go to Good: simplemente lo amo, cuando me agarro el ataque por los naranjas, vi este color y sin pensarlo me lo lleve, dura muchisimoo, es muy pigmentado, y es un naranja mate, pero no es para nada neon, ni tampoco demasiado claro, es un naranja y punto. muy ponible y sienta muy bien a todos. 
So very good: un Marrón con carácter , no es un marrón vieja :p, sino mas bien tirando a un terracota, tienen un punto bordo que lo hace ideal para pieles tanto trigueñas como claras, sienta muy bien, pigmenta genial y da un aspecto muy sobrio y ejecutivo. 

DUPES LOW COST:
Para mi idénticos, la diferencia que pueda apreciarse no va a influir puesto. y si tenemos curiosidad pero no nos animamos a gasta $270, primero compremos estas opciones y después si, como me paso a mi por pura casualidad, los amamos y nos compramos los de MAC ya que la diferencia Radica en la duración y tal vez el acabado pero no en el color !

 702Be a peach - Vegas Volt MAC amplified- 807 play peach


El 702 Be a peach! pertenece a la linea hidra extreme de maybelline, ronda los $52 y es una buena alternativa al Vegas, eso si mucho mas cremosa y con una duración media a baja. 
El 807 Play Beach, es la alternativa matte al Vegas este como dije en mi anterior entrada es de textura totalmente matte, pero se asemeja muchisimo al Vegas como puede apreciar en la imagen de hecho puestos no hay diferencia entre los 3, este cubre muchisimo también y tiene una duración aproximada de 4 Horas. 


Impassioned Amplified MAC- 803 impress me Maybelline

En estos la similitud es realmente increíble de hecho me animo a decir que el maybelline es aun mas llamativo, de textura matte, y duración media aceptable, como todos los matte reseca un poco pero nada que no se solucione con un balm. si no mueren por un fuccia o dudan de como les quede, compren este y una vez enamoradas se dan el caprichito del impassioned.

 sin flash
Con Flash- le hace mas juicio al color.



Bueno chicas esto a sido todo por Hoy espero que se comprenda, pensaba postear los otros productos pero se me paso el tiempo, en cuanto pueda los subo. 

Besitos a todas buena semana :)

Cualquier pregunta, duda, o consejo que necesiten me escriben en los comentarios y les contesto, así también como asesoría en cuanto a productos, o algún servicio, No se olviden que soy maquilladora :P, y muy pronto estaré dictando cursos de automaquillaje, en donde las asesoro con marcas y productos indicados para cada una :)



5 comentarios:

  1. me encanto esta entrada! me re sirve postaa! yo tengo 3 labiales de mac y el impassioned lo tengo en la listaaa hace rato ajajjaja
    saluditosss

    ResponderEliminar
  2. ]Me encantaron los dupes! Siempre quise el impassioned de mac, de hecho el otro dia fui a averiguar por su precio y sali corriendo (270$) pero podes creer que ya tengo el impress me y no sabia que eran dupes?
    sos genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy parecidos en verdad, incluso el impress me parece mas "especial". y si la verdad los precios estan disparatados, y si no es para maquillar a un cliente o algo que le tenes que asegurar duracion, realmente no vale la pena gastar esa plata. Besitos !

      Eliminar
  3. que hermososs todoss! es el sueño tener un labial de Mac y apuesto a que si tenes uno queres mas y mas jaja ame el impassioned!, voy a ver si consigo su gemelo de maybelline :).Gracias por la data,besotess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes uno y queres todos es asi, y por eso valen lo que valen, se aprovechan :p, yo lo compre en el farmacity, fijate que todavia esta. Besitos gracias por pasar.

      Eliminar