ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Mis bases parte 2


Continuación del post de Bases...

Ahora les traigo una similar a la anterior... Pure liquid mineral

Es que en busca de esa bases, me equivoque, ya que el envase era tan parecido y compre esta, pero vaya sorpresa que encontré una con las mismas virtudes solo que le pifie en el color :(. 

Como verán el envase es muy parecido al Pure liquid Solo que el tono es sand 21, si seria 020 , era perfecta.


 La diferencia que noto es en la textura, es un poco mas espesa, menos liquida que la anterior pero muy fácil de manejar, ya que al contacto se vuelve mas fluida.

 Como ven cubre bastante como la otra, para ser una cobertura media, pero el color no es el que me va.


El acabado, es un poquito mas matte que el anterior pero básicamente son las mismas virtudes, incluso su duración es la misma, de 4 a 5 horas con polvos.





Puntaje: 8/10

PRO: 
Low cost.
Acabado. 

CONTRA:
Elegí mal el color. 
Es un poco mas densa que la anterior (pero no dejan de ser bases livianas super elásticas y fáciles de llevar. 






3 comentarios:

  1. qué bueno que sea elástica, la verdad es la virtus que ultimamente mas me interesa ^^ Tenia muuuuuuuuuchas ganas de probarla esta base, me vino muy bien tu reseña :D Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar Amy, te comento que esta Base ya no esta a la venta, yo la consegui a mitad de año en un pedido al Balcon.com De cordoba, pero habria que buscar alguna similar. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si tenia ganas de probarla antes, ahora me diste mas ganas...
    Te dejo mi apoyo...
    Besos
    http://books-o-makeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar