ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Mis bases parte 1


Bueno chicas les cuento que como la mayoría soy adicta a probar bases y nunca me conformo con una, pero algunas me dejaron muy contenta les dejo mi opinión de cada una :)

Se que todas empezamos, o al menos la gran mayoría con la base en pomo  natural matte de Maybelline, con ella también empecé yo, pero al cambiar me di cuenta de que la odio jaja , así no creo que sea la peor pero bueno me parece que es un poco conformista. 
Entonces....

Pase a probar esta, La pure-liquid Mineral- tono 020 Cameo, y esta es el amor de mi vida, así tenga bases muy superiores en apariencia como MAC, a esta la amo y de forma objetiva. 
Es una base que no se fabrica mas por ello, cuando me entere busque por todos lados, y las termine encargando como 4 a Córdoba porque no concebía mi vida sin ella. 
Tiene todo lo que busco, les cuento que mi piel es Mixta, mas precisamente, Grasa deshidrata, muy seca en mejillas, y rostro, y con tendencia a brillos en verano, en nariz y mentón. 
Pero esta base es perfecta, su cobertura es media, no diría baja, porque para mi baja, son otras que ya les voy a mostrar, deja un aspecto de piel natural y muy sana, un acabado jugoso pero que matifica, es decir una piel de jovencita, y sobre todo el color 020, Es el indicado para mi problematico tono de piel, soy NC15 en MAC, e inclusive lo siento un tanto oscurito, así que imaginense.
Lo malo de esta base es que su duración no supera las 4 horas, pero no se oxida, no se derrite, ni cae a pedazos, solo va disminuyendo su cobertura. 
Mas allá de eso nunca la voy a dejar de amar, me encanta y tiene el punto exacto entre jugosidad y matificante. 

 Textura, Yo diría cremosa pero no liquida, es mas bien como crema facial.Muy facil de aplicar, yo la aplico con La duo fiber. o brocha lustre, e incluso con esponja de latex para diario.
 Cobertura como verán es muy buena, y empareja mucho la diferencia de coloración, incluso disimula muy bien los poros, que es lo que mas amo de esta base. 
 Acabado: como verán, no es mate, ni jugoso, es natural, hidratante, pero con aspecto de piel sana. y se asienta realmente bien.Da Muchaaa luminosidad. 


Puntaje: 9/10
no le pongo 10 por la duración.

PRO: 
Acabado
Color
Textura

CONTRA:
duración y que no se vende mas. 





4 comentarios:

  1. nunca nunca vi esta base en mi vida(creo) pero me tentaste demasiado! y eso es malo por que decis que no se consigue! :( jaja espero ansiosa reseña sobre bases de MAC!!
    besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es malo para todas, esta base la ultima vez que la consegui fue online en el balcon.com, en cordoba, pero ya no se estan vendiendo. Las de Mac van a llegar, todavia estan en fase Beta :p
      Besitos gracias por pasar

      Eliminar
  2. La pure...me acuerdo della..yo tenia en compacto!
    eran bases re buenas..pena que no se vendan mas aca
    Besos y buen jueves
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Kathya, me pone contenta porque soy seguidora de tu blog, la verdad es que es una pena que no se consigan, yo compre 4 cuando las pude conseguir por que sabia que probablemente no iba a encontrar un reemplazo tan facilmente. Besitos

      Eliminar