ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

sábado, 22 de febrero de 2014

Mis Bases parte 3



Bueno chicas en esta 3ra entrada sobre mis bases les traigo la Effet Parfait de L`bel .
Esta base la adquirí al pasar por el local de L´bel, marca que nunca había utilizado, pero justo se iban del país y estaban liquidando todo, así que entre, y compre varias cositas, me llamaron la atención las bases, y dije tengo que probar una así no pueda repetirla, y buscaba alguna mas bien para piel seca, pero no tenían en general, entonces fui por el color mas clarito que tenían, este tono es el 02, pero el 01 era con un subtono mas amarillo por lo cual paradojicamete resultaba mas oscura, (quien sabe , disparates de la marca).
La pague $45 ARG. aunque creo que el precio regular supera el doble, pero bueno como les dije compras de oportunidad.
Al llegar a casa la probé. como todo lo que compro,  me entra ansiedad :P, y la deje de lado, porque no me gusto demasiado, es decir era linda , suave pero no cubría nada de nada. Unas semanas después la probé como para salir del paso, y me di cuenta que es PRECIOSA!, Yo las pondría dentro de la categoría de bases tipo F&B, de esas que son translúcidas pero modulables.
El efecto de esta base tal como su nombre lo indica, es de piel perfecta casi porcelana, en cuanto a su acabado.
En cuanto a cobertura: Si le das varias capaz dejando secar entre cada una de ella, se puede conseguir una cobertura baja a media, y con corrector, si tenes una piel, dentro de todo sin imperfecciones, queda un aspecto muy sano.
su acabado es mate, pero con un toque luminoso, (no efecto polvo) y lo que note y que me encanta es que disimula bastante bien los poros.
En cuanto al color: este color creí que me quedaría oscuro y lo cierto es que se funde perfectamente y queda totalmente integrado con mi tono de piel (nc15 MAC, o menos). otro punto importante es que la base no se oxida.
En cuanto a duración: es aceptable, unas 4 a 5 horas, la verdad no lo distingo bien porque al ser tan translúcida no noto cuando deja de estar :P.

En definitiva es una base excelente para pieles eudermicas, o pieles sin demasiados problemas, en cuanto a manchas. el efecto es muy natural y sedoso, al instante se ve la piel mas suave y delicada como de muñeca de porcelana sinceramente.





Textura liquida como pueden observar
Difuminada 
totalmente difuminada, si pueden apreciar la zona de la muñeca se nota mas las lineas de la piel , en cambio hacia los dedos donde esta aplicada la base, se ve mucho mas perfecta y sedosa.



PRO: 
Precio
Acabado
Color

CONTRA:
cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario