ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

domingo, 1 de junio de 2014

Review cream colour multiuso y blot powder MAC



Bueno chicas les traigo una entrada que estaba considerando pero me hacia falta testear... ahora creo puedo dar una opinión sobre este producto.

Cream colour multiuso MAC

Color: LUNA

presentación: 12 gr.

Función: múltiples, es una especie de iluminador en crema que según nos dice MAC tiene múltiples usos, pero algunos colores en especial no pueden aplicarse en labio o parpados, por eso hay que leer bien.

Opinión: Yo lo compre como un iluminador dado que el color es perfecto para ese efecto Glow. mi piel es blanca blanquisimaa, y el soft and gentle para mi es mas un bronzer que iluminador porque es oscurisimo!.
el uso que le doy es después de la base y usando un rubor en crema generalmente, para que no se mezcle la textura cremosa y polvo, luego si sello con polvos y retoco según necesite. A mi la verdad el color me ENCANTA!, yo antes usaba el primer luminoso de Loreal para iluminar, pero ahora que lo empecé a utilizar como se debe:p es decir primer, uso este como iluminador y me va Genial, ya que se funde bien y queda muy natural, nada de brillo de bailantas (?.

Acabado: satinado, no tiene brillos chicas! es decir no queda un acabado shimmer, sino satin. igual en las fotos van a poder apreciar que no tienen partículas brillosas.

Sensación: la verdad pensé que iba a ser grasosa, pero no es así, es mas bien como un rubor en crema que si bien queda jugosa no queda grasosa como por ej un corrector que debiéramos sellar.

Duración: la verdad, aplicado de forma natural, no puedo analizar bien la duración, ya que si bien se mantienen el aspecto satinado de piel sana, no es algo que "este ahí" para notarlo.

Bueno sin mas, les dejo fotos del producto y Swatch


Difuminado- Swatch. PRECIOSO (L)

Aclaración!
No es un producto que pueda ser utilizado como la Estrobe cream de MAC, ya que tiene una textura densa. así que no lo compren como prebase o cosas así. 

Ahora ....

BLOT POWDER PRESSED MAC

Tono: Light
Formato: polvo
Presentación: 12gr. como cualquier polvo
Función: es un polvo para sellar el maquillaje, no cubriente, a pesar de ser compacto, no llega a ser una base y es bastante translúcido, su primordial función es mantener matificado el rostro y si que la cumple.

Opinión:No pensaba comprar este polvo, no lo consideraba ni creía que lo necesitaba ! pero... charan! lo conseguí en una oferta y como justo es idéntico a mi color de piel así que me lo lleve. 
Bueno necesitaba un polvo translúcido pero aun no me decidía por ninguno y cae este en mis manos, dejando al volátil de lado, lo amo! simplemente porque no me di cuenta lo que podía mejorar mi zona "grasa" es decir nariz, usando esto. y simplemente esa pequeña brillosidad que odiaba desapareció, otro punto a favor, es que es imperceptible, nada polvoso y eso que lo aplico con brocha. simplemente hace lo que promete, un producto estrella sin dudas, y su duración es extraordinaria, esta bien que yo tengo piel seca y solo lo utilizo en la nariz, pero no me tengo que retocar para nada en mínimo 8 a 10hr. 

Les dejo foto, swatch no porque no se nota :p

 Super compacto! 0 polvoso ni pasándole la duo fiber en círculos :p
 Como ven es perfectamente claro y aplicado no deja color.o al menos se funde perfectamente y es el gemelo de mi piel :p

Sin mas nada que decir esto fue todo por hoy y no fue poco.. me despido besos y buen comienzo de semana :)




10 comentarios:

  1. me encantaron estas dos reseñas. se ve que sos suuuuuuuuuuper palida jajajja.
    yo tengo el soft&gentle y lo uso como iluminador, no me parece oscuro! saludossssssssss
    Meli.-

    ResponderEliminar
  2. qué bueno que está el blot powder! mi querer!!! me gustaría ver cómo lo usás en algun makeup! Copate y mandate un tuto!! :D

    ResponderEliminar
  3. El cream color se consigue acá en Argentina? Precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el Mac Pro de pacifico yo lo compre, creo que entre 180 y 150, no se cuanto estara ahora con el aumento. igual te digo que rinde muchisimooo yo lo uso bastante y no gaste nada.

      Eliminar
    2. era $250, hablando en pesos Argentino no? Besitos

      Eliminar
  4. MAC..un amor ..una pasión...porque amo tanto esa marca?
    Ese blot yo tengo..junto con la base es una combinación perfecta!
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blot es lo mas!, con que base la usas? yo la mineralize moisture, para contrarrestar el efecto jugoso en la zona T, aunque todavia la estoy testeando y nose si me termina de convencer del todo esa base.

      Eliminar
  5. Hola cuánto te salió el polvo compacto? Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, mira la verdad no se el precio exacto calculo que rondara los $400 Besitos gracias por pasar :)

      Eliminar
  6. Ah gracias! Me daba curiosidad (Sale un ojo de la cara(?) De nada :) Está muy bueno el blog

    ResponderEliminar