ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

jueves, 30 de enero de 2014

Creando - Wanted :)


Bueno chicas aca les dejo otra de mis practicas, recuerden que aun estoy en fase Beta tester :P, asi que acepto opiniones, criticas (constructivas :P) ideas etc etc. incluso si quieren pueden enviarme algun maquillaje que las traiga locas, y me pasan una foto para recrearlo, no hay nada mejor que por jueces los entendidos en el tema :P y amo los desafios!








PRODUCTOS UTILIZADOS:
Mineralize moisture NC15- MAC
Paleta de 180 colores 
Lapiz delineador violeta Jordana
Lapiz delineador perla Jordana
 Fluide line Black track-MAC
Prolongwear Overtime MAC
Polvos minerales XULU
Cream colour Moon- MAC
Pestañas jessamy (creo que 301)
Tierra india Farmacity
Rubor Duo Farmacity

NO SE OLVIDEN DE LO QUE VALE SU OPINION . BESITOS!

5 comentarios:

  1. Holaaaa!
    Que hermoso look! Me encanta como quedó! Sobre todo las sombras.
    Podrías darle un poco mas de intensidad al rubor, pero me gustó mucho!
    El tierra india lo usas como contorno? Es mate?
    Besote!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tierra india de farmacity es mate, ojo x q el bronzer es muy parecido en envase, si quieren les subo una review besitos

      Eliminar
    2. Si el tierra india de farmacity es mate, ojo x q el bronzer es muy parecido en envase, si quieren les subo una review besitos

      Eliminar
  2. Muy lindo te quedó! Y pregunto lo mismo, es mate el bronzer de Farmacity?
    Ah, y fijate que tenes habilitado el captcha para los comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cecilia, en cuanto me conecte de la pc lo desactivo, si es mate, no es como el bronzer hay uno q es, y tiene el envase muy parecido, por eso tiene q decir tierra india

      Eliminar