ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

martes, 24 de septiembre de 2013

COMPRAS EN EXPO ESTETICA ARGENTINA



Buenos chicas hoy les dejo mis compritas en Expo estetica, es una expocision que se realiza en argentina una vez al año y hay muchas presentacion de productos tanto argentinos como internacionales que se comercializan en nuestro pais, es el primer año que voy y ya quiero volver, hay muchos descuentos, productos de vanguardia, y presentacion, como por ejemplo a las que acudi y el que mas tenia, era el stand de LACA, todo el tiempo presentaban , look de maquillajes que se vienen, innovaciones cosmeticas, tratamientos corporales, facial etc etc. la verdad fue exelente. 

Y como debia ser me tente y compre algunas cositas, que mas adelante dare sus respectivas review:

Alli van...
Cosmiatria Argentina
 Mascara de oro , esta la verdad es que me encanta, pero no la probe como mascara, de hecho apenas la vi , vi un iluminador para el bronceado exelente, la probe como tal y es genial, ilumina muy bien y dura, es cuestion de sacarle partido y ver como va con su funcion original, de hecho me gusto tanto que compre 2.

 Esta es la que acabo de utilizar, con fango volvanico y algas marinas, segun dice para pieles ajeadas, con rosacea , acne etc, por ahora la acabo de retirar y me dejo la piel muy tersa. 

 Disculpen la foto la saque al revez, es mascara con caviar, no la utilize pero venia en el combo

 Mascara de chocolate , la tan nombrada, no la utilize aun pero no podia dejar de probarla, como intro, aroma a chocolate no tiene.
 El precio del  combo de 3 cremas a eleccion entre esas 4 era de $116, la verdad increible!!


JESSAMY
 Bueno... lo mas emocionante para mi, la brocha lustre, de Jessamy, no tengo mucha experiencia en brochas pero las que tengo son de Jessamy y la verdad no se que tan buenas y suaves puedan ser las demas marcas, estoy muy satisfecha con estas por ahora, son  muy suaves, lindo formato, y no pierden casi pelos, y esta es la que me faltaba y siempre quise tener.
 Precio en perfumeria: $89- Precio en Expoestetica $32 (no hay nada para agregar)





LACA
 Sombrita que me gane en LACA, habia una maquina tipo las del bingo en la que si coincidian 3 productos te regalaban estas sombras, a mi me toco el color cobre, que no me disgusta y es muy linda.
Yo soy revendedora de LACA, asi que no compre nada porque lo compro por catalogo y la verdad los productos sin ser subjetiva son genial, exelentes calidad, de hecho en la expo ,durante las presentacion pasaban los productos y los podias probar.
 Esponja demaquillaje Jessamy ( ya ven el precio)
 Brochita Jessamy (creo que de la linea mas barata se supone que es de maquillaje) yo la utilizo para aplicar las mascarillas
 Esta vinchita que me es nesaria para el curso ($15)
 Y las esponjitas calypso que segun me dijeron son las mejores el precio? $9 el paquetito de 2 , compre 4 :P


 Separador de dedos con diseño de Jessamy ($5)
 Espatula para mascarillas o cera Jessamy tambien, me tente bastante con ese local, que en realidad era Tomassa pero tenia todos los accesorios de esta marca.



 Esponjitas de latex, esta marca la verdad que nunca me decepciona en nada
 Puff 
 Lima 301 que ya utilize para uñas de gel, Es exelente y su precio lo es mas
 A ver... yo no se si estaba en oferta o Farmacity se abusa un poco, las vi a $59 y las compre en la expo a $22 (?
 Cepillito
Adhesivo para las pestañas, no lo probe aun. 


Creo que eso fue todo, un lindo dia de compras , mas para accesorios que maquillajes, pero me encanto. 
Y ya estoy esperando el proximo año. 


Datos de la Expo:
Entrada: $50, pero si tenias carnet de algun rubro de la estetica, o eras estudiante de alguno entrabas gratis. 
Se realizo en Costa salguero sabado y domingo en el salon de eventos que esta al lado del bar ...
TRIXIE, que por cierto les comento, fui con mi hermana, almorzamos todo bien, y cuanto a la tarde empezo a llover fuimos a tomar un cafe (ya que en la expo los precios eran abusivos) , la cosa es que nos sentamos en una mesa y nos dijeron no pueden sentarse porque es para 4 (no habia mas mesas) muchas de las mesas estaban ocupadas por 2 y eran para mas de 4, le dijimos podemos quedarnos? bueno dice de mala voluntad, ibamos a pedir y dice la moza, encontre un lugar para 2 al fondo -OK, nos levantamos fuimos en busca del supuesto lugar, y estaba ocupado por un señor, despues de eso la cajera le dice a la moza que le diga al señor si puede irse o sentarse en la barra. (se nos caia la cara de verguenza ajena por dios!!). nos miramos y nos fuimos, es increible la falta de respeto de ese bar. 


Retomando la expo, la gente muy amable regalaban bolsitas de las marcas, muchas presentacion y bien organiza, eso si se llena de gente y eso que llovio !!


Termino aca asi no se hace denso el post. 


Besitos Maria 

6 comentarios:

  1. me gusto mucho el post!!! te espero por mi blog http://coosasdechicass.blogspot.com.ar/
    besos

    ResponderEliminar
  2. wow cuantas cosas de jessamy, me encantaronnn! amo las brochitas de esa marca, y eso que tengo de muchas otras mas caras, pero la verdad es que jessamy no tiene nada que envidiarles.
    wow esas cremas son muy raras, sabes donde se pueden conseguir?
    besooo, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo las brochas de jessamy, tengo las Sigma y la verdad es que en relacion precio-calidad, las jessamy son exelentes, Esas cremas las conseguis en Cosmiatria argentina, en buenos aires si pones en el buscador esta su pagina, la verdad son Muy buenas y las consegui a un super precio!. Besitos me paso por tu blog

      Eliminar
  3. Se las ve re prometedoras esas marcas!! Honestamente, probaría todas...ando buscando productos así, y la marca no la conocía. Por otro lado, no conocía tu blog! Ya te sigo y espero verte mas seguidito por acá. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Amy, la verdad que yo no les tenia fe pero me resultaron buenisima, voy a retomar los posteos, tengo muchas cosas mas para comentar, y tips para pasar ahora que ya soy maquilladora, lo mismo el proximo review va a ser del Sigma make me classy, que las adoro.

    ResponderEliminar