ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Labial Revlon Colorstay Ultimate Suede



Buenos días chicas, en mi primer entrada les traigo un Review del Revlon ultimate suede en color Socialite. 
A ver... que se puede decir de este labial. Lo odie desde que llego, antes de comprarlo sentí que iba a encontrar un reemplazo del mybelline superstay 24. Si ese que nos deja duros los labios, pero que amo profundamente. La verdad con ultimate suede no fue así.





CONTRAS:
Se corre
es de difícil aplicacion
se transfiere
textura horrorosa. 
no pigmenta nada

PRO:
lindo envase

Para expandirme un poco... este labial ya de por si al aplicarlo se complica, ya que es bastante chato, y hace que se nos corra un poco en los extremos y al querer corregirlo No sale !!! , osea que nos terminamos pareciendo un poco al Wason :P (exagere un poco). en primer lugar, lo aplicamos una vez y no deja nada de color, 2da vez, tampoco, 3ra vez algo de color, aunque ya queda muy acartonado. 
Después de un rato queda pegajoso, siento como que se me pegan los pellejitos, y no se porque me hace acordar al acabado que me daban los labiales de mi abuela, queda como de a pedazitos, desparejo y acartonado. los labios no se ponen taaan duros como el de maybelline, pero da igual porque el acabado es muy feo. de aroma no lo veo tan grave, pero en cuanto a textura y acabado para mi es un 3. 
En cuanto a duración no lo puse a prueba por mucho tiempo, pero sin retocar dura unas 5 horas, aunque no intacto. 


PUNTUACIÓN:

3/10

PD: disculpen soy nueva, ya iré subiendo fotos propias y con pruebas de lo que digo.
Besitos :) si alguna le fue mejor espero que me cuente su experiencia y me diga como sacarle mejor partido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario