ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Review: Clean & Clear astringente Piel sensible




Buenos Chicas hoy les traigo mi opinion sobre el astringente de Clean & Clear, la verdad no le tenia mucha fe a esta marca, ya que es muy comercial, pero la verdad me sorprendio, ya que este producto me resulto, muy suave, no me hace reacciones, y lo mas importante, controla los brillos ! aunque asi no lo diga su envase, para pieles sensibles, aunque si, el de piel grasa, La verdad es que lo llevo horas y no me brillo para nada la zona T sobre todo, ya que soy de piel mixta, muy seca en el rostro pero como sabe salen brillos en esa zona. Lo bueno es que pense que me resecaria o no me haria nada, pero la verdad es que no me reseco, y me controla el brillo lo mas bien.








 No hay mucho mas por decir, se los recomiendo, viene en un envase de 200ml. y sale algo de $35 (argentinos) espero que lo prueben y me cuenten sus opiniones. 

PUNTAJE:
8/10 ( ya que no tengo mucha exp. en otras marcas)


Besitos. Buena semana

Maria :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario