ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Review: Polvo volatil mineral XULU


Bueno Hoy les traigo mi Review del polvo volátil mineral de Xùlu. 
Primero que nada les comento que Xulu, creo que es una marca poco valorada en Argentina, Creo que se le da el target de Katalia o similares, pero la verdad, es que NO TIENE NADA QUE VER!,  es una linea económica  pero no por eso deja de ser bueno, todos los productos que utilizo nunca me defraudaron, la asemejaría mas a Maybelline. 
Tiene una linea de sombras con colores increíbles  yo tengo las paletas que les voy a dejar en fotos, las cuales si son un poco polvorientas pero con una prebase pigmentan al nivel de las Coastal Scents.
Después de esta intro a la marca... vamos a lo que nos interesa !

El polvo Volátil lo tengo en  Tono 1, Ya que soy un fantasma amarillento, e incluso me iría bien un tono menos. La verdad es el mejor que probé. A pesar de ser volátil no se vuela y queda la mitad en el piso como muchas otras marcas...Tal vez por eso de que es mineral o no se, pero lo pones en la brocha y de ahí  no se vuela. Es totalmente aprovechable y no por eso queda pesado nada que ver !! queda muy bien (siempre y cuando lo sepamos aplicar) es recomendable aplicarlo con brochas para que no quedemos acartonadas (aplicable a cualquier polvo volátil)

La verdad hace 3 años que lo uso y no lo cambie, ni pienso cambiar. Cubre, es liviano, te deja piel muy suavesita, y lo mejor es que aunque no llevemos base (yo suelo usarlo cuando no quiero maquillarme mucho) te cubre las rojeces (aclaro que no tengo grandes problemas de rojeces igual).


ACLARACION: Yo no tengo este envase, el mio es redondito y contiene 5 gramos (rinde mucho) creo que dependiendo el envase varia mucho el precio.

ACTUALIZO! este no es el polvo, yo lo confundi, pero en realidad es este y no se, si se sigue vendiendo lamentablemente :S 

Es la unica foto que encontre :(




PRO: 
Todo lo dicho anteriormente.
El precio $18 hará unos 4 meses atrás y desde hace 3 años :P

CONTRAS: 
la marca no es muy conocida por lo cual tal vez se complique un poco encontrarlo.


Les dejo la pagina :) http://www.xulucosmeticos.com.ar/

Las paletas: Bueno de esas yo tengo la numero 2 seria la primera de la 2da fila, y la numero 6 que seria la del medio de la 3er fila. sobre todo esta ultima la utilizo para un look nude, o para contornear, ya que son todos colores neutrales y la amo !




Besitos buena semana ! 
MARIA :)


5 comentarios:

  1. Hola! Buenísimo tu post.
    Te cuento que estoy haciendo un curso de maquillaje y estaba en dudas sobre comprar las paletas de sombras de Xulu. Tengo una duda: se podrían usar para trabajar? (para empezar al menos) Besote! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, mira yo en verdad para trabajar no te las recomendaria, yo las tengo para uso personal y a decir verdad la de colores casi no las uso, las termine usando para armar polvos y esas cosas, lo que si te recomiendo es las paletas genericas, sobre todo la de 88 y la de neutrales que creo que traian 32 colores, pero como esta todo hoy en dia es dificil conseguirlas al precio que realmente cuestan, asi que yo me iria por las de Andrea pellegrino o mila marzi (estas son mas caras y un poquito mas grandes) pero las de Andrea creo que salen algo de 36, y no necesitas tener todooss los colores, un negro basico, un marron oscuro, un marroncito mas claro, un color vainilla para iluminar y un blanco que puede ser blanco o satinado , pero no brilloso, despues en cuanto a colores, un violeta, un verde y un azul. Yo creo que con eso ya podes empezar tranquilamente, busca alguna distribuidora de Andrea Pellegrino que hay precios profesionales. Besitos, Suerte! y cualquier cosa escribime en la cajita de contacto que ayudo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por contestar, me sirve mucho! :-) Otra pregunta, en cuanto a bases y correctores que marca me recomendas? Me han dicho que las bases de Revlon son buenas (para trabajar obvio), de todas formas me interesa tu opinión.
      Saludos :-)

      Eliminar
    4. No se guardo lo que escribi :(, De nada Carla, mira para mi en cuanto a bases cada persona es un mundo, Yo utilizo las de MAC pero el precio se fue por las nubes, otra que se adapta a todos son las paletas de Kryolan, pero pasa igual con el precio. Igual siempre mantengo que lo mas importante es invertir en buenas Bases, deberias tener 4 bases, 1 en tono por ej NC35, y otra en NC15 para pieles seborreicas como la Prolongwear, y otras 2 en los mismos tonos para pieles Maduras, yo tengo la Mineralize, igual te recomendaria que para pieles seborreicas pruebes con la de Revlon, yo no la probe pero la comparan con la Pro longwear. y Para pieles Maduras, tenes las de Mila marzi, aunque no ofrecen gran cobertura y al menos la que yo tengo tiene un perfume un poco fuerte para mi gusto, Eso si,todas las bases que compres deberian tener subtono amarillo, porque por mas que la persona sea de piel rosada, siempre va a quedar mejor neutralizar ese tono. Disculpa que no pueda ser precisa pero es enorme el mundo de las bases, Busca que sean cubritivas asi las podes diluir en caso de necesitarlo.
      En cuanto a correctores, liquido me parece Genial el Fit me de Maybelline, comparable con el Pro longwear de MAC, y cremosos yo uso los de LACA, que aunque si es verdad que son un poquito secos para trabajar(pero que no resecan) son los que mas cubren, tengo de Mila y la verdad son demasiado oleosos. con 1 naranja, 1 amarillo,1 rosado y 1 natural, ya estas. El verde no se aplica en ojeras(supongo que lo sabes de cuando estudiaste) si no para manchas de piel aunque con una buena base no es necesario.
      Tema aparte, En realidad si invirtieses en una paleta de Kryolan, no necesitas correctores, tal vez un precorrector Naranja, pero es como dijo Lewis Amarante, la gran estafa son los correctores.

      Disculpa que no soy exacta, pero como vez hay mucho dilema en cuanto a bases y correctores.aunque en resumen yo invertiria en una paleta de Kryolan, que es lo que pienso hacer cuando termine las de MAC, porque te ahorras, de comprar para distintos tipos de piel, varios tonos y ensima correctores.

      Besitos espero halla sido Clara :) suerte!

      Eliminar