ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

EXTREME Rostros perfectos corrector en gel By Farmacity



Bueno despues de una Mala iluminador farmacity, Siempre viene una Buena...

Me compre este corrector, porque no uso muchos correctores, y necesitaba tener alguno pero los de lapiz me parecen muy densos.
Opinion: La verdad de textura Gel nada, va.. quizas porque el delineador en gel es parecido, a lo que tampoco le encuentro mucho de Gel, igual la textura es como de crema o manteca, pero no es muy denso.
El color que me compre es el Media Skin, aunque me queda un poco oscuro es el unico que tenian en ese momento.
Me gusta cubre bastante bien, quizas habria que aplicarlo con Pincel porque con los dedos seria un poco engorroso, pero no reseca ni engrasa y dura, tampoco que digamos ufff.. pero va bien para el dia.



Les dejo una foto del color y la cobertura en la cual no esta demasiado difuminado pero si lo difuminamos un poco no pierde cobertura. ahi pueden darse cuenta que no es MI color, pero si lo mezclo con otros va bien.



Tono: Media Skin





Precio:$25
Relacion Calidad- Precio: Buena

PRO:
No engrasa, ni reseca
El efecto no es demasiado mate
Precio
Textura

Contra:
No es en gel (pero no es un problema)
No lo recomiendo para pieles maduras, por que no disimula las lineas.


PUNTUACION: 7/10


Besitos Maria :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario