ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

martes, 24 de septiembre de 2013

LOREAL LUMI MAGIQUE



Buenos dias, hoy les traigo una review del Loreal Lumi Magique, primero una pequeña introduccion al producto. Segun dice es un primer o prebase concentrado de luz, el tono que tengo es el pure light, y no se si habra otros tonos tampoco, viene en una presentacion muy linda y comoda, para llevar en la cartera, y el aplicador es lo mejor, no desperdicia producto, al ser una bomba docifica muy bien. 

Ahora vamos a lo mejor de lo mejor, su contenido , su textura es liquida/ fluida, pero no asi como agua, no se cae de la mano,  sino como un delineador diria yo, no es para nada grasosa sino que adquiere un efecto sedoso al aplicarlo, y es super liviano, ni se siente, lo mejor de todo la tonalidad que deja, nos deja esa luz blanquesina, pero no shimmer ni efecto purpurina como otros, sino luz, cumple exelente lo que dice su envace, es mas bien satinado, y realmente ilumina muchisimo, aplicado en los puntos estrategicos queda "Magico", pero a la vez no se nota que lo aplicamos, por que es un efecto muy natural, y no por ello es imperceptible. si no que deja el efecto que todas buscamos, al menos yo siempre busque este efecto, le tenia un poco de desconfianza al formato fluido, por eso de que si se mezclan con polvos se apelmacen, pero nada de eso, es tan liviana y adquiere un textura como de sombra sedosa, pero sin perder ese efecto humedo, ni volverse polvo. 


En esta foto hay una excesiva cantidad de producto difuminado no queda como una mancha.
imagenes tomadas de google image

En resumen, si la tienen en frente y no saben que hacer, no duden en comprarla, es Exelente, el unico iluminador que cumplio mis expectativas, y que en vez de convertirme en campanita, o una cara con brillantina, realza lo que quiero realzar dando ese efecto de vitalidad a la piel. Es decir lo que un iluminador deberia hacer ni mas , ni menos. totalmente complacida con este producto!








PRO:
Todo absolutamente

CONTRA: 
No se cuanto me va a durar por que la verdad que lo uso para todo. deberia venir en un formato grande tambien. 

PRECIO: $72 en Farmacity
Besitos Maria

1 comentario:

  1. Hola :) Tengo una duda, la prebase me funcionaría? Minimiza la apariencia de los poros? Yo tengo la piel mixta u.u

    ResponderEliminar