ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

martes, 7 de enero de 2014

Paleta 8 sombras L'BEL


Bueno chicas acá les traigo el review del octeto de sombras de L'bel. Que decir? por el precio que pague tuve exelente resultados, Como sabran la empresa se fue de Argentina en fin de año y liquido literalmente todo, con decirles que esa paletita la pague $45 AR, y ahora por Internet estas mismas chicas que aprovecharon la están vendiendo a casi $100.
Tengo una especie de admiracion y rechazo por esta paleta, el rechazo es por culpa de la "inteligentisima" Vendedora, le había pedido otra paletita con colores mas neutros, ya que me gusta para uso personal, y me dio todos estos tonos chillones !!
Por otro lado Me encanta así como, Mc donalds, porque tienen una pigmentacion muy buena, mas allá de que sean un poco polvosas, ya que el color queda y con un primer se soluciona lo polvoso. La duración es buena realmente no puedo decirles mucho porque no halle muchas ocaciones para utilizar estos colores, Aunque como color Tónico son geniales, y como profundidad también, el que mas pigmenta es el verde es si, muchoo muchoo muchoo ! los colores son todos shimmer salvo el violeta que un poco mas mate, pero no brillosos de esos que se cae el glitter, son mas bien satinadas con un toque de shimmer integrado.


En resumen Amo la calidad de estas sombras. Lastima que no era el color que elegí.
Les dejo unos swatches...






Pro:
Precio
pigmentacion

Contra:
No me gusta los colores ,pero habían 3 o 4 opciones mas
un toque polvosas.


Y ustedes las probaron? que opinan de esta marca?



Besitos Maria :)



1 comentario:

  1. me gusta la marca, pero me enamoró el color verde lima ♥ es divino!!

    ResponderEliminar