ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

domingo, 5 de enero de 2014

Review paleta generica 32 colores neutrales


Buenos chicas/os  quiero empezar a compartirles mis puntos de vista. Del material que tengo probado. Comienzo por la paleta ya que es la primera en mi post anterior.
En primer lugar esta es mi 4 paleta de estas genericas. Tengo la de 88, 120 y 180. Y a decir verdad esta es la que mas me gusta/ disgusta,esta paleta tiene similitudes con sombras de MAC de hecho en youtube pueden encontrar sus equivalentes.
Porque me gusta?...
Porque son colores básicos que a ninguna nos puede faltar y que se gastan muy rápido. Esto nos lleva al hecho de que son mucho mas grandes que las otras paletas, otro punto a favor. Sin contar que la gane en una subasta por $62 AR

Pero ... porque me disgusta?
Esta paleta a pesar de tener muchas sombras de tonos similares. Realmente tiene algunas que no pigmentan con la calidad a que nos tienen acostumbrada, mas allá de que si pigmentan, es mas bien translucida. Y aca es donde entra la dicótomia, la mayoría pigmenta genial. El problema lo encuentro en los colores de transición los de las filas centrales.pero mas allá de eso la relación calidad precio es insuperable.

              
Swatches 




  

                                      
                                     
                                      



Swatches de las sombras claritas, Como podrán ver los tonos Beige son un poco mas translucidos mientras los claritos pigmentan un montón.




Pro: 
Relación precio-calidad
Tonos
   Tamaño


 Contras:
Pigmentación en algunas
                      Deberían haber venido mas tonos claros.
         

           La volvería a comprar?

  SI cuando se gaste totalmente si no reemplazaría el que me falte con alguna de MAC.
                

Y vos que opinas? :) 



Besitos Maria :)

1 comentario:

  1. Son muy lindos los tonos neutros!! de Mac no probé nada, no podría saber la comparación, pero supongo que seguramente algo mejor serán ^^ besos!!

    ResponderEliminar