ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

miércoles, 29 de enero de 2014

PEGAMENTO PARA PESTAÑAS Y GEMAS FARMACITY


Bueno chicas como dice el titulo, en Farmacity que esta a una cuadra de Galerías Pacifico encontré este pegamento para pestañas y según dice gemas etc etc. 
La verdad me llamo la atención por el color, ya que pensé que no quedaría blanco, y Fue así !!, queda transparente no como el resto que por mas que no quedan blancos se nota como boligoma, es una textura mas liviana, y lo que mas me sorprendio es que Pega GENIAL!, pero de verdad GENIAL, quedan super pegadas, e incluso las puntas, y dura bastante. Dice que es a prueba de agua , no lo comprobé aun, pero creería que si por como se adhiere. 

Trae instrucciones en la parte de atrás, como ven es marca Beauty aires, yo solo lo vi en Farmacity y ustedes?



PRO:
Se adhiere muy bien
Precio: $26 ARG.
Es a prueba de agua

Contra:
No encontré ninguna aun



4 comentarios:

  1. beauty aires esta en la calle corrientes, cerca de pueyrredon, venden otros productos de marcas como por ejemplo pinceles de cala, por si te sirve
    me voy a anotar este pegamento, siempre estoy a punto de comprar el duo pero al final me agarra la rata y decido no gastar más de $100 en algo que no uso seguido.

    Beso

    http://lipstickartist.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris T, yo tengo el Duo y la verdad este es mejor :P no me gusta el duo porque es muy enchastroso XD

      Eliminar
  2. Mira yo lo compre de emergencia por que tenia el final de maquillaje y lo necesitaba si o si para piedras y quedaron perfectas!!! pega muy bien, lo mismo con pestañas!! a mi me re asombro mas que nada por lo que salio!!

    Besitos
    Val

    ResponderEliminar