ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

miércoles, 1 de enero de 2014

Mi Maletin parte 1: Swatches y proximamente Review


Buenos chicas aca les traigo una parte de mi maletin, lo que he comprado ultimamente, el maletin en si y lo de mas no lo tengo aca :(, pero prometo hacer parte 2. 

Como veran no tengo demasiados productos de reputacion internacional, gracias a nuestra "querida" aduana, y me rehuso a pagar el doble (lease triple) por un producto. Es por eso que les pidoooo ! ruegooo ! que si conocen , saben o tienen alguna forma de traer esos productos por los que nos derretimos, de otros continentes, me dicen me avisan, me cuentan, lo que sea, muero por ellos, y prometo dar recompensa e incluso facilitarle a muchas la vida con precios muy bajos, el tema es poder encontrar la forma de obtenerlos de forma segura. 

En fin proximamente review de estos productos y mas!!, si quieren alguno en especial me avisan y se los subo. 

Besitos Muac's Maria :)

Paleta Genérica 32 colores neutros

Les dejo una lima de referencia :P
  Coastal, manly, BH, beuty etc. como la quieran llamar :P Es chinaaaa!
 Del ultimo al primero primer fila
 Del primero al ultimo
 Como veran mi piel no sirve de contraste
 Todas pigmentan incluso las que no se ven, algunas mas que otras logicamente. pero las claritas pigmentan bastante bien.
 Acá les dejo la prueba de las sombras claritas !
 Son mas grandes que las de 120

Octeto de sombras L'BEL


 Pigmentan geniales lastima que no era el color que quería :(

 Paleta mediana Sephora

 6 rubores- 12 labiales
33 sombras- 3 delineadores en crema
 1fila: hiper shimmers :/
 2 fila: shimmers y satinadas
 3 fila: Mattes y satinadas
 4 fila:mattes :)
 5 fila: Glitters y satinadas
6 fila: Delineadores en "gel" ya voy a hablar de ellos de hecho algo positivo :)
 6 fila: sombras satinadas
 Rubor: son hermosos :D
 Labiales/glosses: tengo sentimientos encontrados con ellos.

Sombra de LACA cosmética...que decir? son buenísimas, pero muy caras :(

 mmm... no se que son, parches de sombra (? Marca hoo! comprados en Almashopping.

 L'ABEL Effect Parfait,Proximamente review


 Mi amor: Corrector naranja de LACA ♥

 Cositos para las uñas :P o como se llamen.
Farmacity 3 x $20

 Correctores de ojera en gel Farmacity
 son 2 tonos distintos uno con subtono rosa y el otra amarillento

 Tierra india Farmacity


Dream Bouncy Blush tono: 30-Candy coral ♥ A mi si me gusta


Perfeccionador Dual LACA mmm... ya hablare de el.


Pigmento CYZONE: No le encuentro sentido aun.


Low Cost: Todo moda, igual lo ame como iluminador :D


Uno de esos dias en los que tenes ganas de gastar plata, quita esmalte Farmacity de la linea studio 9, es el mismo efecto de las toallitas quita esmalte, que no resecan y bla bla, pero metiendo el dedo en una esponjita.


Brochita para Rubor de Cyzone malisima :P pero bueno por $9 que puedo pedir?

 Esmalte Cyzone, se salta en 2 minutos y no cubre :P
Ojo no todo es malo los labiales me encantan...

  Obsecion por labiales


                 Tonalizador en Gel LACA: sombra, rubor, labios
Tinta para labios HD LACA: la amo ♥

 Fíjense como de agarra la tinta :) la primer foto le hace mas justicia a los colores.


 Farmacity

1-Labial larga duracion (muy similar a Superstay 24 de maybelline)
2-Vinyl Gloss, los compre pensando que daban mas color, pero como balsamo cool van bien :P
3-Hermoso ahora me voy a ir a comprar los colores que me falteN, Labial MATE super mate.


Glosses Cyzone- L'abel
 Son todos ideales para comerselos un aroma riquisisiiisimo!

 MAYBELLINE
LOVE LOVE


 Revlon- Paula Cahen
El odiado ultimate suede, y un brillo azucarado con gusto a maracuya


Low Low Cost ! Xulù, Gamma.



Comparacion de Naranjas maybelline vs Xulù, si tuve un pequeño rapto de adiccion :P
Me gusta mas el naranja de Xulù

Delineadores 
1-Xulù:labial,tono nuez
2-L'ABEL: Couleur Luxe Defini XP-Blanc
3-Maybelline Expert eyes-03 marron
4- Rimmel:Soft Kohl-06 jet black
5-L'ABEL: Couleur Luxe Defini XP-Brun kohl
6-Maybelline: Master Drama

Correctores Maybelline
Dream lumi touch 03 Sand sable- Cover stic 04 oscuro

Pestañas: Maybelline
No cambio la Colossal por nada :P y la otra es una gel para las cejas que ♥
 Lo mas low Cost: Tonalizador/rubor
Jactans, esos dias que estas en la costa y no venden nada de nadaaa ! y por vicio compras algo aunque no te guste, igual les digo que me gusto :P
 Organizador que compre por Club Cupón :)
Super lindo y practico
ya tiene los delineador y labiales dentro

 L'ABEL- Algabo
 Tal vez no tenga mucho sentido. Pero son mis imprescindible, un astringente para la cartera y el alcohol en gel al que soy adicta, tiene riquisimo olor y no pegotea , pero lo mejor no seca las manos !!!

Sigma Make Me classy
Bueno esto es una pasada rapida ya que voy a hacer un Review muy objetivo y subjetivo :P

Polvo Volatil: 
Xulu (comienzo- tono beige claro)- Neon- (translucido)
 Por ultimo creo que es lo ultimo que compre el Domingo en la costa. 
Este es un tema importante, ya que me niego a gastar casi $200 en un polvo, 
Aunque reconozco que algunos son mejores que otros, Xulu me tiene maravillada desde  hace 4 años, el otro es una porqueria que te deja la cara blanca. Ustedes que opinan? los probaron? Si tenes un motivo para que invierta en otro Decimelo :p


Esto fue todo por hoy chicas, no les menti tengo montones de Review pendientes, tenganme paciencia. El proximo Post espero que sea el maletin y lo que hay dentro de el :)


BESITOS ENORME FELIZ COMIENZO DE AÑO.

4 comentarios:

  1. Cuántas cosas lindas!! Los colores de la paleta de L'bel me gustaron muchísimo! A qué marcas te referís con las que querés traer de afuera?
    Por otro lado te cuento que uno de los fabricantes de la marca Extreme de Farmacity, es Laca! Así que de ahí la calidad de los productos (sobretodo los labiales ♥). Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola amy, a mi tambien me encanto la paleta de L`abel. No sabia el dato de farmacity ahora compro mas confiada, con cosas de afuera me refiero a cosas de ebay, sephora, lime crime etc esas cosas taan lindaa. Sobre todo elf , nyx. En fin se me cae la baba pensando :p besito gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. Las tintas de labios de Laca son geniales! besos!

    ResponderEliminar
  4. Ame las paletas de sombras!!!
    El bouncy lo tengo, me costo un ovario saber como se usaba! jajajajaj
    Te sigo!!!
    Si queres pasate por el mio, besote!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar