ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

miércoles, 29 de enero de 2014

Delineadores JORDANA OndaShop



Bueno chicas acá les traigo mi primera impresión de estoy delineadores que encontré en los Onda Shop que están cerca del Obelisco. Entre en uno compre todos los colores que tenían , entre a otro y obvio tenia que comprar los que el anterior no tenia, estos son todos los que encontré por ahora, el precio es de $8 ARG. 
La verdad me parecen hermosos ya que son colores que no comercializan todas las marcas.

Mi primera Impresión!

Pigmentan bien, Su duración no es ufff extraordinaria, pero para diario o hacer fotos esta mas que bien, a mi me encanto el violeta, y los blancos, ya que el blanco mate me hace acordar al Milk de Nyx. Así que estoy super encantada con la variedad. 








PRO:
Precio
Pigmentación
Variedad de colores

CONTRA:
No había en color Negro :(














7 comentarios:

  1. Qué lindos colores! me gustó el violeta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. que lindooos coloress, cuanta variedad y el precio me llego al corazón jajajaj

    besoo
    http://lipstickartist.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, En tiempos de economia de guerra como los actuales, estos productos te llegan al corazon sin tocar el bolsillo :P

      Eliminar
  3. Yo pense que era la marca Jordana la de USA pero el logo es totalmente distinto, no se si sera la misma. Igualmente parecen super lindos los colores una re variadad!!

    Besitos
    Val

    ResponderEliminar
  4. Vos decis? ensima dice USA y todo, jaja yo convencidisima de que eran originales, porque dudo que truchen una marca tan economica XD pero igual funcionan re bien, asi que da igual xD

    ResponderEliminar
  5. quiero el blanquitooooooooo ♥ vengo usando el Bebe pero este es todavía mas barato jajaja genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas baratos y super pigmentados, la verdad los amo y el violeta ni hablar es preciosooo

      Eliminar