ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

miércoles, 29 de enero de 2014

Haul MAC :D



Bueno chicas les traigo el Haul de mis compras en MAC la semana pasada. Ya hare las review bien detalladas, porque tengo sentimientos encontrados con los productos, las expectativas a veces juegan en contra en algunos. 

Por orden de fotografia:
1- La compra que viendola asi, me parece muy poco :(
2-Crema color multifuncion. para mi es un iluminador en crema. Color luna. y es precioso, ya que no tenian el Soft and Gentle.
3- El iluminador viene con un aviso, que es importante tener en cuenta, ya que segun el color de este producto, es apto o no para aplicar en las distintas zonas del rostro. Esto debemos tenerlo en cuenta sobre todo si vamos a trabajar con clientas, no vaya a ser que les de una reaccion y despues no sepamos donde meternos, asi que a ser responsable de los usos que le damos.
4-Lo que mas me gusto de todo, 2 labiales de la linea prolongwear, el Overtime es un rosita perfecto para novias. que ya les voy a reseñar, y el Good to Go, es mi Naranja preferido desde que lo vi, Amor a primera vista, y su duracion me dejo Platonica. 
5-Fluide line Black track, Delineador en Gel color negro, como muchas ya conoceran.
6- No hay foto 6 pero como veran en la primera, hay 3 Bases, 2 Mineralize, en tono NC15 y NC45 y una Prolongwear en tono NC35 un intermedio basico.



 






También quería contarles que fui al MAC de Galerías pacifico y me atendió NESTOR un chico Muy amable, que me asesoro ni bien pise la tienda, entendió mi mala pronunciación , y en vez de hacerme gastar de mas me ofreció un balance de tonos entre las bases que me fue muy útil  La verdad valoro Enormemente vendedores como el, ya que había oído malos comentarios de otros, y lo revirtió con su atención, si quieren comprar Algo no duden en ir a Galerías pacifico. De hecho me explico muy bien como hacerme MAC PRO y todo sin un mínimo de iranio o suspicacia. por eso vale esta mención





4 comentarios:

  1. Me encantaría ver las reseñas de cada uno! no tengo nada de MAC, pero como dijiste, me da la sensación de que a veces las expectativas te juegan en contra! Debiste haber gastado muchísimo X.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las voy a hacer, muy pronto, aun quiero probarlos bien y despues las hago con certeza, igualmente, se nota que es calidad superior, pero hay productos como las bases, que no me terminan de convencer, sobre todo en acabado, siento que es o muy seca o muy jugosa, tal vez tendria que probar la F&B, que es mas liviana.

      Eliminar
  2. Hola como andas? Descubrí tú blog! Te sigo beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias disculpa mi ignorancia no se como seguirte no encuentro la opcion en tu blog, Besitos, y x lo que veo tenemos cosas en comun, estudiante de derecho y maquilladora :p

      Eliminar