ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

jueves, 12 de junio de 2014

Haul Buonastetika!


Chicas les traigo las compritas que hice en Buonastetika, dejando de lado mi experiencia (post) en ella, no podía dejar de comprar. Les cuento que para controlar mi Shopadiccion me hice una lista con lo que quería comprar de cada marca y compre precisamente eso, y no mucho mas ya que no había muchas mas cosas :P

Les dejo fotitos y Swatch de las cosas!


Andrea Pellegrino:



Linea Fixer: fluid hd, fixer mix, fixer face, fixer pre. 4 Sombras, iluminador Shimmer,  2 sombritas en crema, love lip Glass, 3 Lacas, primer y base párpados.
Sombras 2 eran del mismo color- Ame lo que pigmentan


 Iluminador Shimmer.

 El nuevo gloss en un tono rosado coral con muchoss gliters dorados ! cuidado :p



 Love lip Glass- Laca
 Sombras en crema, muy pigmentadas
 Primer + base párpados
 Sin nada
con el primer + base de párpados
Mila Marzi

Diluyente HD- Base liquida reflectante-  sombras Pro-  2 correctores duo
El tono mas claro y el mas oscuro. creo que son 00 y 02.
Aplicadas
00-Estiradas con los dedos.02

 Correctores duo
Swatch

Cristina Moro

Son 2 rubores que costaban $20, Se me rompieron al querer depotarlos :p pero bueno un poco de alcohol y listo. ahora están en mis B-palette :D
 No creo que sean de la marca del stand, porque era una marca mas bien Sen, jajaj precisamente la que hablaba del Papa y su crema :p pero bueno por el precio...
Pigmentan muchisimo, y aunque son color inponibles, capaz como sombra, ya les vamos encontrar una función.

LACA

 Tinta HD coral (L) la amooo! - Sombra en crema esmeralda- sombra en crema visón.
 Salio corrida *.*, Bueno en fin desde que compre el color Fresa, me arrepentí de no haber comprado este naranja que ahora me vengo a enterar se llama Coral :P simplemente son Lo mejor de LACA estas tintas y este naranja es lo que le faltaba a mi colección naranja  :)
Precioso! y queda ese color en los labios ni hablar que  dura un montón puesto. incluso yéndome a bañar.
Acá hay una colada, y es la sombra compacta color bronce de Laca - Cremosa visón- Cremosa Esmeralda.
La verdad merece un post aparte, pero no entiendo porque somos tan descreídas con esta marca, yo estudie ahí, tengo un par de sombras y la verdad la calidad es Excelente. incluso mejor que Mila. Alguna piensa como yo?


No tengo idea:
Era un Stand frente a Cristina Moro, tenían estas vinchitas a $20, me compre una blanca también pero no se donde la guarde :p, igual "robaban bastante" ya que estaban $20, y cuando pedí esta negra me dijo $25, y a una chica le cobro $20, y lo mismo hacían con las camisas que vendían, pero bueno si no fuese porque me gusto, No se la compraba ni loca *.*


Esto fue todo chicas... dentro de la experiencia mediocre de Buonastetika pude hacer las compritas que necesitaba, estoy a la espera de EXPO ahí siiii ! dejo todo el sueldo del año jaja (rio para no llorar)


Besitos ! buen finde :)
No se olviden de dejar su coment, con Blog o Face y poner un me gusta si les gusta este tipo de entradas :)


11 comentarios:

  1. =O tremenda diferencia con el primer de mila, lo necesito!! cuando estaba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo creo que algo de 50 0 40, no era muy caro, la verdad es bastante lindo, ademas ayer lo use como primer de labios y ni se nota que esta, cubre pero no es cremoso ni nada, es decir no tiene la textura de un corrector. Besitos

      Eliminar
  2. lo malo para mi gusto es q a la tinta naranja coral de laca se le "derritió" el aplicador, por decirlo de alguna manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le derritio el aplicador? jajaj a que te referis con se derritio Cecilia? Besito

      Eliminar
  3. Excelentes compras!! Una pregunta... La laca labial de Andrea Pellegrino la compraste en buonaestétika? Yo fui el sábado y me dijeron que no se hacía más, así que no la vendían y en cambio me ofrecieron un gloss... Ahora viendo tus fotos siento que me mintieron descaradamente!!! =(
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira las Lacas en pomito, estaban en liquidacion, puede que no tuviesen mas, yo vi que quedaba una sola, igualmente el Gloss de tubito y la Laca son el mismo producto, pero le cambiaron el envase. la misma señora que trabajaba ahi me lo dijo. y lo liquidaron porque se lo querian sacar de ensima. Besitos, Gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. Buen dia..ahh el de laca tengo..deja tan lindo los labios...compre el de cereja...mas clarito
    Besos y buen viernes
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tengo el mismo es preciosoo! pero me faltaba este, Besitos , Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=MuTnEhzBbi8 :) Yo hice lo del video y funciona bárbaro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si romina yo hice lo mismo, jajaj pero con los primeros no tuve mucha paciencia y se rompieron, ademas depende tambien del packaging los de laca salen perfectos, en cambio los polvos de farmacity la mayoria se cuartearon un poco, pero bueno siguen funcionando. Besitos :)

      Eliminar
  6. wow... cuantas cosas lindas!!! Yo estoy esperando la ExpoEstetica así arraso con todo jejej... tengo que armarme el maletin ya que para esa epoca me estoy recibiendo =)
    Encontré tu blog de casualidad y por aquí me quedo ;) te invito a que conozcas el mio
    Besotessss

    ResponderEliminar