ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

lunes, 23 de junio de 2014

TOP MASCARAS DE SUPER-PESTAÑAS- Las estrella del maquillaje



Chicas creo que las Mascaras de pestañas son una parte fundamental del maquillaje, y también el como la apliquemos, cambia todo el resultado y puede tanto mejorarlo como arruinarlo, por eso acá les traigo mi TOP mascaras. creo que de las que probé son las únicas que volvería a comprar, y de hecho ya las he comprado mas de una vez. vamos a ello...


LES PRESENTO MIS MASCARAS DE PESTAÑAS (burdamente conocidas como Rimmel)


Falsies Volum express- Colossal Volum Express-Emolan 3D volume effect- Great Lash BIG- Great Lash.



SIN MASCARA

Estas son mis pestañas sin NADA, las tengo arqueadas y supongo que medianas, no son supeer densas , pero lo cierto es que estoy bastante conforme con ellas, porque no necesito demasiado para que llamen la atención, eso si son bastante claritas, y por eso tengo que aplicar mascara para que aparezcan.




GREAT LASH  BIG

La mascara diaria, esta es de las primeras que compre hace años y a la hora de elegir una mascara para todos los días, que no me las maltrate demasiado, que me den un look natural, pero sin embargo que las haga aparecer, sin dudas escojo esta! no hay muchas vueltas, look diario nude, y Great lash. incluso sin maquillaje, ya cambia totalmente el aspecto del rostro.

De color negro, no muy intenso, perfecto para que no parezca artificial.
Precio, no se yo tengo como 2 o 3 por ahí dando vueltas y la ultima vez que las compre no pague mas $50 por ella, ideal.

Con great lash BIG


COLOSSAL VOLUM EXPRESS BLACK

Esta es LA mascara de las mascaras, pionera de una revolución incesante en la tecnología de las Mascaras, con múltiples clones pero ninguna que la iguale, simplemente su formula y cepillo, transformaron las mascaras en un Must!, negra intensa, modulable, la podes usar para el día, como en este caso con una pasada, o para la noche aplicándola en Zig Zag con 3 capaz y los ojos van a ser los protagonistas del lugar.
No puedo decir mucho mas, creo que todas al menos una vez la tuvieron, esta es la 4ta vez que la compro y no la reemplazo con nada, tengo otra de respuesto. Eso si ! no es a prueba de agua, no se si salio alguna edición pero yo no la encontré de este modelo :S.

Colossal  volum express 100% black


EMOLAN 3D VOLUM EFECT

Esta mascara fue EL DESCUBRIMIENTO del 2013, simplemente la amo, no entiendo como no es conocida esta mascara con lo bien que funciona , además EMOLAN es una linea hipoalergenica que a mi por lo menos me da tranquilidad.
Su cepillo es de silicona bien grueso y con cerdas cortas y separadas, y no hay mas que decir te las deja separadas pero alineadas y con Volumen como a mi me gusta, dado que otras mascaras para separar hacer que se vean perdidas o como patas de arañas, pero No esta es perfecta, la tienen mis 2 hermanas y ya es la 2da que pruebo y voy a repetir.
Lo único que diría en contra es que no es a prueba de agua y las que vi de esta marca a prueba de agua no son efecto 3D como esta :S pero tendría que probarlas. 

Dato de interés: la compre en Cosme cosmética, Local 109 de Puerto de Frutos- Tigre.
siempre que voy me llevo varias cositas de ese local y esta mascara por supuesto, los precios son sumamente razonables, la Mujer que atiende es de lo mas amable, te asesora de muy buenas ganas, tiene tester de todo, y si no me equivoco te consigue cosas por pedido, Chicas realmente si van a tigre entren, porque siempre hay ofertas y productos que van a funcionar. 
Si no recuerdo mal, era la dueña del antiguo outlet que había también en el puerto. 

Quiero aclarar que a mi nadie me paga o pago, para recomendar el Local, ni el producto chicas, en ninguno de mis productos pasa esto. Pero realmente cuando quedo satisfecha, vale la pena la mención :)


Emolan 3D volum effect simplemente la AMO, no hay porque pagar mas por una mascara buena!

THE FALSIES VOLUM EXPRESS WATERPROOF

Otro descubrimiento Grato del 2013, también comprado en el Local anteriormente mencionado, en busca de una Mascara que no me desestructure, tan acostumbrada a las de Maybelline, no quería cambiar el efecto, solo buscaba que sea a prueba de agua, como no conseguí la Colossal me lleve este, al principio el cepillo cucharita no me convencía, pero tomándole la mano, Creo que esta es LA mascara exclusiva para salidas nocturnas, la foto lo dice todo, simplemente es Preciosa, eso si hay que descargar bien y peinar las pestañas porque si no podemos hacer enchastre, pero como dice el Packaging el efecto es pestañas postizas, largas , levantadas, y además no es para nada pesada, yo creo que no podemos dar mas de 2 manos con esta mascara, porque seria pecar en exceso, con 1 o 2 estamos listas!

Con respecto a lo de Waterproof, yo creo que mas que a prueba de Agua es prueba de BALAS! no sale con nadaaaa! gracias que sale con demaquillante, aunque no suene divertido, esto te da toda la tranquilidad del mundo, hasta podes meterte a la pileta con ella, eso si, suena mal, pero yo no me demaquillo esta mascara, solo la dejo irse y al otro día la retiro con suavidad y demaquillante.
con The Falsies Volum express waterproof

FALSIES CON GREAT LASH TRANSPARENT EN  CEJAS
El uso que le doy es claro!, yo la compre para tener una mascara sin color que humedezca las pestañas, pero al abrirla me di cuenta que ese cepillo no me iba a servir, por eso paso a ser mi Gel de cejas favorito, en la foto recién aplicado da una sensación de mojado, pero cuando se seca , no se nota, y cumple con la función de mantenernos las cejas peinadas por mas tiempo, sobre todo a las que tenemos cejas rebeldes, y a mi la moda de cejas al viento no me simpatiza :P

Con Falsies Volum ( que linda es :) y Great lash Transparent en cejas 


Espero que les guste y les halla servido la entrada. 

No se olviden de dejar un comentario con Face o Blog, y un Me gusta en caso de desearlo :)

CHICAS !! no se si lo notaron, a la derecha de mi blog hay una cajita de contacto, en ella pueden hacerme cualquier tipo de pregunta, propuesta, lo que sea! si necesitan que las maquille o ayude, si quiero un curso de automaquillaje, si quieren saber mi opinión, donde lo compre, o que suba una entrada especial, mandarme un saludo :P, critica , en fin! Estoy a su disposicion  y contestare lo mas rápido que me sea posible a todas!

Besos y muy buena semana :D



9 comentarios:

  1. Necesito la máscara de EMOLAN! Ya mismo, es super bella! Y no deja grumitos ni nada así difícil de retirar después... me voy a pegar esa vuelta por tigre un dia de estos, voy a ver si tengo la suerte de entrar a conocer y encontrar alguna oferta copada jajaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevatela sin dudar, si no te gusta te devolvemos el dinero jajajajjaaj :p (era chiste, no la vas a querer devolver) Besitos gracias por pasar, siempre te veo por aca,gracias !

      Eliminar
  2. Hola! anotadísima esa máscara de Emolan!
    La Collosal viene a prueba de agua, yo primero compré esa versión y después la lavable.
    Besotes!
    Maru

    ResponderEliminar
  3. oh mi dios tus pestañas!!! Sobre todo las inferiores!!! Re lindas y largas ;-)
    Tengo una mascara de avon transparente que la uso para las cejas también!
    De las demás no he probado ninguna.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ailen, lo mejor es no invertir en muchas, sino en una que funcione , yo me quedaria con la de Emolan, tengo variedad por que no a todas les gusta el mismo efecto. pero si fuesen para uso personal con la de Emolan y la Maybellin colossal para la noche ! estamos listas, ademas es de los productos que mas duran si los cuidamos.

      Eliminar
  4. la falsies es mi mascara favorita de todos los tiempos!
    :O Quiero la emolan! recordas cuanto salio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco al de 40, igualmente no pasaba los $50, fijate que en Facebook hay pagina de la tienda, y le podes preguntar a la vendedora, ayer me dijo que le habian quedado productos y todavia los tiene con los precios viejos, jajaja no veo la hora de ir a Tigre :p, incluso compre la Color tattoo por $60 la ultima vez que fui, aunque no creo que halla ahora porque estaban regaladas!

      Eliminar
  5. Woww que hermosa la mascara de Emolan!, la verdad es que es una muy buena marca sus labiales son lo mas super cremosos y pigmentados, de los esmaltes tambien escuche buenas criticas, pero aun no probe ninguno.La mascara de Maybelline Colossal tampoco vi que tenga alguna version a prueba de agua, aca te dejo una reseña que supe hacer algun tiempo atras sobre la version Smoky Eyes,por si queres leerla :) http://zonemakeup.blogspot.com.ar/2014/01/mascaras-por-aqui-mascaras-por-alla-del.html



    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn, si la verdad fue un decubrimiento esa mascara, no estoy de acuerdo con los labiales, hice una reseña en la entrada sobre labiales, y son pesimos en verdad, el packaging es muy malo y los labiales tambien, tengo 3, y 2 ya se me rompieron adentro y no los puedo usar. ademas de que se abren y se terminan contaminando. Besitos !

      Eliminar