ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

domingo, 15 de junio de 2014

Tu balsamo Labial en 5´, Hiper hidratante, Organico y Vegano Paso a Paso + mas el avance de mis uñas :)




Bueno chicas que mejor época del año que la llegada del invierno para proteger nuestro labios?
Esos de los que a veces abusamos y descuidamos, ¿el problema es el Precio (un buen bálsamo es caro) necesitas aplicarlo a cada rato,  o te provoca alergia sus perfumes y colorantes? ?
Se termino! te traigo una solución low cost, rendidora y Orgánica! a prueba de alergicos(yo), cuidadores de bolsillo etc...
No tengo la certeza de si el protector solar que utilice es Vegano, pero pueden utilizar una marca que lo sea y listo!

Fácil, Casero, Puro y rendidor! que mas podes pedir? TOMA SOLO 5 MINUTOS!


MATERIALES: todos los tenemos en casa!
Alcohol
Espátula de metal o mantequera nueva!
cucharita
recipiente apto para microondas (cerámica o porcelana mejor)
Envase para nuestro Bálsamo(yo use el de una sombra que había depotado)


Lo primero que vamos a hacer, es desinfectar todos los materiales que vamos a usar con el Alcohol, el envase lo lavamos con agua caliente para eliminar cualquier residuo y lo limpiamos con alcohol . una vez realizado esto, que por cierto no es negociable este paso, vamos a "cocinar" :P

INGREDIENTES: Muy accesibles y seguro están en nuestro botiquín

*Aceite de rosa Mosqueta
*Protector solar para rostro factor 15 en adelante yo use fps 50 (por que tengo piel sensible)
*Manteca de karite (esta y el aceite se consiguen en tiendas naturistas y son accesibles además traen muchisimo)

Nada mas? colorante? perfume? conservante? jdakdjaj-ante? 
No , No, nada mas! el chiste de que sea orgánico es la antítesis de los artificial.




Y ahora? ahora les dejo  fotos con el paso a paso tan simple que tenemos que seguir.


 Derretimos la manteca de Karite en el Microondas u hornalla lo que tengamos :P
  1 cdita de Aceite de Rosa Mosqueta


Agregamos 1 cdita de Protector solar
 Mezclamos
y mientras esta aun liquido, lo pasamos rápidamente al recipiente antes de que se solidifique




LISTO PARA USAR :D

Les dejo el progreso de mi tratamiento para crecimiento con Ajo ( si alguna no lo vio, click)


2 semanas después
A decir verdad, no seguí el tratamiento al pie de la letra, creo que me lo habré aplicado 2 veces en la semana, y tampoco le di muchos cuidados, pero para mi que tengo un serio problema de crecimiento jajajja (un poco exagerada no?), tanto en el pelo,como uñas, es un Gran avance, ya que no se me partieron, no se me escamaron y están empezando a crecer!

Bueno chicas esto fue todo por hoy espero que les halla gustado la entrada besos y buena semana para todas:)


3 comentarios:

  1. OMG! me muero muertA!
    soy super fan de los balsamos labiales, asi que no puedo dejar de intentar esto
    la manteca de karite la venden en las dieteticaS? jamas la vi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que en las dieteticas, pero si en tiendas naturistas,si no fijate en Saiku, que es una vendedora de mercadolibre, yo le compre a ellas,todos esos productos y son geniales y economicos. Besito :)

      Eliminar
    2. Te dejo el link http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_37660456 :)

      Eliminar