ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

lunes, 23 de junio de 2014

Vendedoras, compras online, todo sobre donde comprar.

Hoy que tengo tiempo aprovecho para hacer un par de entradas.

Como el titulo dice, voy a contarle mi experiencia con compras online NACIONALES (Argentina).

En primero lugar soy media vaga con eso de recorrer tiendas en busca de maquillajes los compro cuando salgo que siempre entro en farmacity, pigmento, las margaritas etc, pero no voy especialmente a comprar. sino al pasar me llaman :P.

En fin, ahora que hay posibilidades a la hora de comprar online. trato de comprar via esas paginas, y de las que voy a hablarles hoy sera de 3 en especial y mi experiencia con cada una de ellas. Alli vamos GO !!


1) EL BALCON . com.ar

El balcon es una revista online creo... De cordoba, la cosa es que estaba en busqueda de la base pure liquid Mineral de Maybelline, De la que mas adelante les voy a hablar ya que es mi favorita, el hecho es que se dejo de fabricar y en mi locura por no resignarme encontre esta pagina. La cuestion es que el pedido me llego en menos de 1 semana el envio me salio $60, por lo que aproveche y me pedi 4 de estas. La atencion es Genial!, de hecho yo habia hecho una pregunta y no me quede al pendiente, y a los dias me llaman de ahi para preguntarme si estaba interesada en comprarla. Mirando un poco mas (ni siquiera me habia fijado que fuesen de cordoba, soy de BS.AS por cierto) dije me arriesgo y lo bien que hize, el envio fue contra reembolso dado mi desconfianza. y  al otro dia me llamaron y me enviaron el tracking, en cuestion de dias 4 o 5 contando el finde, llego a mi correo y lo fui a retirar, Super protegido el empaque, y me enviaron 2 muestras de perfumes que nunca estan de mas . Es MUY recomendable esta pagina desde luego no dudaria en volver a comprar, creo que los productos son solos los que encontramos en cualquier perfumeria, pero bueno para no salir de casa o conseguir cosas que no se consiguen cerca es muy practico.

Les dejo los datos:
http://www.elbalcon.com.ar/eb/

Van a la seccion lineas de bellezas, eligen la Marca, comprar y listo :)

2)Facebook: Romina Rey (zona makeup)

Bueno con este sitio de facebook, compre una BB cream de Skin79, el producto es tal cual se publica, originales, y los precios razonables. Sobre todo para productos importados que es lo que vende y a lo que estoy al acecho de comprarle mas. Criticas: La respuesta en el face, no es del todo rapida, ni muy calida. al igual que de presencia, Esta ubicada en moron en uno de esos edificios que parecen de fantasia. La chica me bajo la BB cream a la puerta y todo fue muy rapido, Tal vez por a ver sido mi primer compra y no conocerme cosa que no critico, pero la verdad iba con la idea de ver muchos de los lindos productos que tiene publicados y comprarle mas ademas de la BB cream, pero bueno no vi muy buena predisposicion, Igualmente cumple con lo que ofrece y no hay mayores problemas, dado que son productos que no se consiguen y es una buena alternativa.

Datos:
https://www.facebook.com/romina.rey.353?fref=ts


3) Almashopping.com

Creo que muchas lo conoceran, es un sitio de compra online de maquillaje en Argentina , creo que uno de los mas conocidos.
Aca viene lo cierto... es MALISIMO! a ver... vamos a fundamentar.
 hago un pedido a principios de septiembre creo que eso del 6. pasan 15 dias y nada... el pedido sigue en preparacion, yo respetando los 10 dias habiles no me preocupo, ya cuando siguen pasando , trato de contactarme y me dicen no hay mas stock de ese producto !!! Se imaginaran mi cara despues de casi 20 dias que me digan eso. Lo peor es que antes de abonar la compra pregunte si habia stock y me dijeron que SIII!.  Bueno les pedi urgentemete que me devuelvan la plata, todo bien... a los 3 dias me salen con que la plata no se puede devolver, porque como es via dineromail, solo devuelven lo que se abono con tarjeta.
Imaginen mi cara!!. OK, y que hacemos? dias sin responderme, luego yo le envio que voy a hacer una compra entonces. Y  al momento de hacerla... Charaaan ! debia abonar envio !!mi pedido tenia envio free!!. los contacto y me dan vueltas y vueltas, les escribo via facebook, y me habla una de las supuestas dueñas del lugar, que estuvo de viaje y ahora se entera de mi  tema (ok?), les pido que me hagan la devolucion con envio incluido, y que tuviese en cuenta todo el tiempo y dinero que me han hecho perder, 5 dias despues, entre mail y mail, de "distintos representantes" de Almashopping. uno que no se puede devolver, otro que vaya a capital a buscar el dinero, etc etc, a todos les copie y pegue lo que me envio la supuesta dueña. Dias despues me acreditan el dinero, realizo una compra de cualquier cosa que veo como para recuperar el dinero y una semana mas tarde llega mi pedido, cabe destacar, que 3 dias antes me enviaron una mascara de pestañas, no se si por error, o a modo de disculpas. En fin a menos que esten regalando productos no vuelvo a comprar por este medio !.


4)MERCADO LIBRE
 No doy muchos detalles porque sabemos como es el sistema, lo unico asegurense de que los productos tengan fecha de caducidad y el vendedor buena reputacion.



5) FREYA CHIC
Es una vendedora por internet, tiene su pagina, y facebook, la verdad me atendio muy bien y de vez en cuando hace  Show rooms, ademas esta a cuadras de avellaneda , aprovechamos para comprar ropa y todas esas cosas a precios increibles, la fusion perfecta de zona belleza :)

6)VANITY SHOP
Vendedora de ML, y Facebook, tiene precios muy razonable, y productos importados, ya les voy a hacer una review, les compre 2 brochas,1 simil F80 (es decir la misma pero sin la marca ;) y una kabuki de polvos en forma de Flor HERMOSA!,ademas muy buena atencion, y me permitio compararla con la F80 original. la verdad! recomendable, esta en zona San martin.

10) LOCAL 109 COSME COSMETICA PUERTO DE FRUTOS
Como conte en la entrada sobre la mascara de pestañas, excelentes productos, excelente atencion y excelentes precios.


ATENCION ESTE POST, VA A SER ACTUALIZADO CONTINUAMENTE CON MIS EXPERIENCIAS, TOTALMENTE LIBRE DE INFLUENCIAS, SINCERAS, Y TANTO LAS BUENAS COMO LAS MALAS!


Fin del post.

Besito Maria :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario