ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

viernes, 27 de junio de 2014

Hace tu Z palette(imantada) Casera y Low cost, Te muestro el paso a paso y como quedaron las mias :) TE ANIMAS?



Bueno chicas les traigo una entradita rápida, para mostrarle mis paleta imantadas totalmente caseras. 

Con esta tendencia de las Zpalette, y dado los precios que se manejan hoy en día, todas preferimos comprar Repuestos, pero que tanto nos  hacen ahorrar los repuestos, si después tenemos que pagar $100 a $300, por una paleta? a mi parecer hay cosas en las que no se debe invertir demasiado, ya que son accesorios, y en definitiva, nosotras no maquillamos con accesorios, eso sin incluir las Brochas que para mi son Herramienta, en esto si inviertan lo que mas puedan, sobre todo en la calidad, no en el precio. 

Que son las Z palette? Paletas de Cartón livianas y decoradas, pero por sobre todo Imantadas, estas paletitas son muy útiles para guardar nuestras sombras depotadas o repuestos. Y lo mejor personalizables
Pero cual es el problema? No se venden en Argentina, y las que se venden son muy caras. 
Pero eso tiene solución a continuación ...


Bueno sin mas rodeos les muestro mis resultados, como todo Bricolaje y amante de Utilisima nunca queda a la primera el resultado que vemos en la pantalla, pero la practica hace al maestro, y yo les dejo a partir de mi experiencia lo que no deberían hacer!


Vamos a las fotos,si te gustan y queres ahorrar continua leyendo :D !!!



LA VINTAGE :)


 Con correctores, les puse un film porque estaban en la paleta de sombras, ahora se los voy a sacar :P


LA FASHIONISTA :)


 Aca va el Gancho bacco- este no se puede forrar!
 Aca va el iman redondo chiquito forrado pero sin ponerle pegamento sobre el :p
 con las sombras :)
 Si son de aluminio y no imantan le pegamos un circulito de iman de la heladeria :P
 Mi hermana se colo en la foto con la Bebe de la casa (L)

LA TEATRAL

 A esta le puse una lamina de acetato, porque iba a llevar los polvos y son mas delicados, además de que yo bruta los depote como una Cavernicola :(

 Eso por ansiosa :(

QUE NECESITAMOS?
Nota: esta cantidad de materiales, te alcanza para 3 paletas de estos tamaños e incluso mas si compramos otra placa de Paspartu.

 Papel de regalo o para forrar, no se como se llama, pero si se puede apreciar, este papel tiene una textura de gamuza, por eso me encanto, aunque pueden usar cualquiera, yo los vi y los ame, creo que les dan un toque precioso.
$8 C/u es del tamaño de un papel de regalo, y miren todo lo que me sobro!

 Lamina de acetato, esta creo que me salio algo de $10, para los visores.

-Cinta de Embalar para unir la tapa a la base y darle movilidad
-Regla de 30 cm- Tijera- Cúter usen uno mas grande yo use ese para la foto
-cintas varias para decorar
-Gancho BACCO, esto es para imantar la tapa se usa solo el ganchito rígido
-imanes, es importante que sean estos imanes redonditos que son pesaditos, no sirve el imán en tira o imán en lamina, esto es para imantar la base
-Unipox o similar, se usan bastante, me salio 20 en el Sodimac ese grande
-Papel imán, en lo posible compren el  que es autoadherente en la otra cara
 PARENTESIS- Yo lo pague $2 por plancha que viene mas o menos de 20 x 15 ( rinde 1 paleta), pero en muchos lugares me lo quisieron cobrar $20, la misma medida y sin adherente , pregunten y recorran porque la diferencia es abismal!
-El Paspartu,es ese cartón prensado(? que se utiliza para hacer maquetas vienen en diferentes medidas yo compre 2 de 50 x 50 si no me equivoco. y me salio $35 los dos Nada!!  y rinde para 3 paletas cada uno, todavía tengo una plancha entera.
Todo esto lo encuentran en una papelera, yo lo compre en una librería Frente a la Universidad de Morón, en una esquina , y los precios fueron incomparables.
( No doy un precio estimado porque varía de lugar en lugar)

LOS RESULTADOS 
 MIS TRES PALETITAS SUPER LIVIANAS PRACTICAS E  IMANTADAS NI HABLAR SUPER LOW COST
LAS AMO :D



Que opinan chicas les gusto? las harían? 
Si las haces dejame tu fotitoo :)

Y ahora lo mas importante les dejo un vídeo con el paso a paso.

Como verán las 2 primeras paletas las hice con los laterales externos y la lila, la forre con los bordes, a mi parecer el resultado es mejor así, pero cada una la puede hacer como quiere. 

EL VÍDEO CON EL PASO A PASO.



Te gusto el post?.
Tenes alguna duda?
Comentario
Pregunta

Dejame tu coment con  Blogger o Facebook
También un ME gusta , si te gusto
Y por alguna consulta tenes la cajita de contacto


Besos a todas buen finde :)




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si Mica aunque esta en Construccion, proximamente voy a actualizar la Fanpage e instagram :D Te dejo el link Besitos. https://www.facebook.com/makeupofparadise

      Eliminar