ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

miércoles, 4 de junio de 2014

Entrada exclusiva ! Low cost, maletines y paletas del WALMART Parte I



Chicass chicass!! les traigo una novedad, no vi en ningún blog una entrada con estos productos y por eso dije, tengo que hacerla !!

Alguna vez fueron al Walmart? siii siii siii obvio, y vieron estos Sets? si, no , no sabe no contesta. 
Bueno yo los vi, me tenté, los compre, y acá te digo que tal son... antes de que te tientes vos ;)


En primer lugar les traigo este hermosooo maletín lleno de cositas, realmente es preciosoo no?*.*
parece que hubiese caído del cielo (?




Y TARAAAN!!




Bueno chicas, este precioso y llamativo Maletín lo venden en el Walmart junto con varios productos de este  tipo, como ven es un sueño y viene con muchas cositas divertidas!
El material es de Metal fino, no es tan pesado, realmente me parece de buena calidad el maletín, con sus bandejitas y todo preciosoo. Si lo se, AME el maletín. 

ENTREMOS EN EL! lo que importa es lo de adentro (?

20 sombras, en su mayoría matte- 2 delineadores- 1 mascara de pestañas

 1er columna
 2da columna
 3er columna



Como verán los colores son hermosos, pero los que mas pigmentan son los azules :(, los claritos pigmentan muy poco, y son polvosas, no talcosas, pero si polvosas :P, aunque yo creo que se puede sacar provecho de ellas, con un buen primer, si quieren me lo piden y les hago Swatch con Primer.
 Delineador marrón- negro
 Swatch
 Pasándoles el dedo :P

Dentro de todo los delineadores fueron una de las cosas que mas me gusto, podrían haber sido de pésima calidad, pero por su precio (mas adelante) no son malos. 

 Mascara de pestañas, pfff, no me gusta nada y tiene olor a plástico pero bueno, no la iba a devolver :P



SEGUNDO PISO!
Ñam Ñam labiales!!
 Swatch de los lipgloss son los cuadraditos.
 Pigmentan bastante por ser glosses, la verdad me esperaba algo peor, pero son como los de las paletas de Sephora.
 Fecha de vencimiento de los labiales ;)
 Los labiales, tengo que decir que el color se corresponde con los Swatch.
 Son lindos colores, uno muy brilloso rosita, el segundo es como un color ladrillo con brillitos, el rojo clásico , y un violeta muy lindo la verdad. 

MI OPINIÓN: a ver... no son LOS labiales, pero tampoco son malisimos! son como los de maybelline diría yo. pigmentan bien, son hidratantes y duran lo que duran.

 Delineador labial rojo.
Swatch- la verdad no invierto mucho en delineadores como para comparar, para mi esta bien.

TERCER PISO!
Variadito
 Sombras en crema
 Ni fu,Ni fa
 Rubor, bronzer, iluminador
 Swach
Rubor rosa arriba, rubor rojo abajo- Contorno arriba- bronzer abajo- y el iluminador que no existe.

La verdad esto me desconcertó:
Pensé que iba a ser lo mejor, minimamente bueno pero no tienen sentido, el rosita es como bahh.. no tiene mucha pigmentacion y es insulso, el Rojo es superrrr pigmentado, pero quien usaría algo así?
y que decir de lo demás? no me emociona ninguno. 


Los esmaltes no los probé, no me interesan , no sabe no contesta :P.


Bueno espero que les halla gustado la entrada, quería hacerla y swachearla, ya que están hiper cerrados en el Walmart y  son llamativos, pero mejor saber que sorpresa nos vamos a llevar :)


OPINIÓN GENERAL: es un "lindo producto", yo creo que el maletín es lo que mas me gusto de todo. y además para un regalo, o principiantes esta muy bien para tener variedad. 

RELACIÓN Calidad-Precio:

Este maletín cuesta $400, la verdad hoy en día con todas esas cosas, no es mucha plata. 
su relación calidad precio esta bien, es como ir al barrio chino y llevarte todos los productos que halla en un maletín. Yo creo que con lo que cuestan ya lo recupere con el Maletín en si. 

Otro tema, es según para que lo vas a usar. este es mas que nada para mi hermana, o si hay algo que no tenga en mi Maletín profesional que pueda aprovechar de este, como para todos los días va bien, o si sos principiante en maquillarte o solo queres ese maletín y tener varias cositas o regalar algunas :P es una "linda opción". pero no pagaría mas que lo que pague por el. 


Continuara...









12 comentarios:

  1. 400 pesos el maletin!!!?? por mas que venga vacio es una re ganga, aca (mdq) estan carisimos y no te vienen ni con tarjeta xD
    Pd: Aca no existe walmart =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad por ese precio ! pagas un maletin vacio o mas chico incuso ! bueno si tenes la oportunidad de venir algun dia para Bs. As. ya sabes que tenes que ir al Walmart :) Besitos!

      Eliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (grito de emoción). YA LO QUIERO. Obvio que además de el maletin, me gustaron los lipgloss y los labiales, tienen linda pigmentación para ser de un maletincito. Las sombras me gustan que sean matte, generalmente este tipo de productos suelen traer sombras que tienen tanto brillo q sos un faro a cualquier hora del día. Lo voy a tener muy en cuenta :D ahora voy a ver si googleo un walmart en capital, para tener idea donde ir a chusmear. Gracias por la data ;) Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejo responder !! iupiii :), yo tengo otra, que voy a subir en la segunda parte que sin son brillosasss !!! jajaja pero me gustan igual :p, El maletin es preciosoo! yo lo compre en el Walmart de Caseros. Despues subi fotos de cual te compraste hay un monton y son hermososs !

      Eliminar
  3. el maletín es grande? yo quiero solo el maletín esos maquillajes se los regalo a mi ahijada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maletin es mediano, osea no se como decirte grande de esos super no es ! ponele que del tamaño de una caja de zapatos pero cuadrado y mas alto :p jajajjaja que desastree explicando, Besitos

      Eliminar
  4. Whattttt???? $400 por ese maletin con productos??? Acá vacíos están alrededor de $700 y no son nada wow. Es una gangaaaa, ya me voy a un Walmart a ver si los encuentro. Los productos de calidad media media son lo de menos. Lo que me sirvió a mi es agarrar aquellas sombras/rubores/polvos que no pigmenten un joraca y triturarlos enteros después como polvos sueltos pigmentan geniales, lo único hay que tratar de encontrar recipientes, pero es un buen tip.
    No conocía tu blog, me gusto mucho, así que me quedo a seguirte.
    Besoss y te invito al mío pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gise !! se viene la parte dos , con mucho mas brillos, la verdad $400 no es nada, y sacando el maletin, algo sacamos entre todo lo que trae Besitos, me paso por tu blog !

      Eliminar
  5. ME ESTAS JODIENDO! ESO SE CONSIGUE EN WALLMART?!!?!?!
    jamas me imagine! tengo que ir a conseguirlo YAAAAAAAAAAAA
    GRACIAS POR LA DATAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj denadaaaa !!! chicas a este paso voy a pedir comision en el Walmart ! mañana sale en el noticiero! ataque al walmart de compradoras cumpulsivas jajajajaj. Besitosss ! yo lo encontre en el de Caseros chicas ! x si no lo ven en otro. Gracias por pasar, y sabelo que amo tu Blog :p

      Eliminar
  6. Yo tengo mi maletín de esa misma marca y ya tiene 13 años y funciona perfecto, los maquillajes son hipoalergenicos y son buenos para regalarle a una chica q recién empieza a maquillarse

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTOOOOO!!!♥♥...YAAA ESTOY YENDOOO!!!...SALUDOSSSS

    ResponderEliminar