ENCUESTA UTIL PARA MAQUILLADORES

Cosmeticos y Marcas

Survey

Cosmeticos y Marcas

sábado, 7 de junio de 2014

Flash experience BUONAESTETIKA


Bueno, como se que muchas piensan ir mañana y yo ya fui, les cuento resumidamente la experiencia de Buonastetika sabado 2014:

*En primer lugar no es para nada comparable a Expoestetica, si van con esas expectativas van a salir insatisfechas.

*Un dato importante ! hoy no andaba para nada el POSNET! así que solo efectivo! (no se si mañana andará) pero lleven efectivo por las dudas.

*En cuanto a los Stand:
Los tipicos que se nombran en el blog y menos, es decir:
Mila marzi:
Tenia 2x1 en algunos productos por ej: Algunas bases de esas que vienen en frasco de vidrio, sombras en polvo algunos tonos, los correctores dúo, y esmaltes, el tonalizador del frasquito dorado y alguno que otra cosa mas, pero tampoco ningún producto estrella como sombras, polvos, prebases o asi. Despues estan los productos de siempre al precio regular y si sacas el carnet, avivense! de comprar algo y pedir que les efectúen el 10 % de descuento por tener carnet en esa compra porque sino te lo dan después de la compra, entonces convendría comprar 1 producto sacar el carnet y comprar el resto.!
Porque el carnet por ser la expo te lo dan comprando cualquier producto! pero ojo! a algunas les decían que era comprando una cartuchera (la chica de la caja)
*El 2x1 es solo en efectivo!

Andrea Pellegrino:
La verdad a mi me atendió una chica muy simpática, aunque un poco sobrepasados estaban,  descuentos había, pero si no es una compra grande no hacian la diferencia, van de entre $10 y $20 llevando 2 de ese producto.
Les pongo la info:
Gel eyeliner: 1x $50-2 x $90
Delineador liquido: 1 x $30 -2 x $50
Cuarteto smoky night 1x $70- 2 x $120
Minilip (paletita) 1 x $60- 2 x $120
Primer + base correctiva (es un producto)  1x $60- 2 x $100
Lápiz labial humectante 1 x$30-2 x $50
Brillos love lip glass 1 x $50- 2 x $40
Mascara maxx 1 x$45- 2 x $80
Labial maxilip 1 x$40-2 x $70
Pigmentos 1 $50-2 x $90
Delineador madera y automáticos 1x $80- 2 x $150
Base close up hd 1x $60-2 x $100
Maquillaje maquimat oil free  1 x$60-2 X $110
Maquillaje humectante 1x$50-2 x$90
Despues habia unas lacas de esas en pomito a $10 en color nacarado, capaz repongan por lo que vi no habia mas, y por lo que dijo la que atendia, son las mismas que los Love lip glass, solo que le cambiaron el envase y se la quieren sacar de ensima :P, y tambien habia unos frasquitos fraccionados de sombra en crema en negro, blanco y rojo, a $10.

 *Otra cosa si alguna se tienta como yo y compra la cuponera ! usen el 10% que hay de AP.
aunque recomiendo que no la compren, porque no tienen nada, es como que anuncia las ofertas que van a hacer, por ej: hay un cupon de Mila que dice precios locos (? y eso que tipo de oferta es? yo pago $30 pesos para leer eso? es una JODA!

NO COMPREN LA CUPONERA!

Después chicas, no hay pinceleria, ni Visage, ni Tomassa , ni Beauty connection!
No hay nada para uñas o poco y nada pero lo que hay es dentro de estas marcas.
Esta beauty connection  corrijo pero con Mila y solo esta ahí de muestra maquillando!

Es decir muchas marcas están solo de muestra o siendo representadas por un par de maquilladores.

A destacar:
LACA
Hacia un juego al estilo del Preguntados y te regalaban una sombra en crema eso fue "el mejor" premio ! o lo mejor de todo, los que hacían el juego muy copados ! y te la hacían fácil y te ayudaba la gente , fue el destaque de la expo.
Hacian descuentos del 10% en todas las comprasy va creciendo no recuerdo bien pero creo que mas de 500 hace un 15% y así sucesivamente y después ese descuento se mantiene hasta el 16 de junio en locales.
Por el 10% que hacían con el carnet, bahh a mi me pidieron el carnet, por ej me lleve a hermosaaa Tinta HD en coral (lease naranja) que tanto queria y la AMO) por $46. 
Fiorella y sus bolsassssss!!!
cosmética: 
No se idraet, carthage,icono,Exel pero nada con super ofertas o cosas llamativas, creo que están todos mas a modo expositivo jajaj y si no? en que estábamos pensando (?

Después en tema maquillaje muy decadente, "LA CALLE de los maquilladores es un pasillo con 3 o 4 maquillando artístico y alguno social!
Estaba Pintafan con algunas cositas, y mas que nada eran stand de escuelas de maquillaje. 
y  taraaaan! ...un escenario jajajaj que si digo las cosas que se escuchaban no me creerían (que el papa Francisco creo una crema? que debemos desear y decir fuerte este es nuestro futuro? me parece a mi o me equivoque de expo religiosa(?

RESUMEN:
Perdonen odio la desprolijidad, pero después de ahí me fui y volví recién y quiero que tengan la data porque se que es tarde !

Yo no iría mas, a esta Expo, es como ir a un local grande con las marcas que se encuentran normalmente, como les digo si quieren comprar cosas del 2x1 en MILA y GRANDES compras en AP, vayan...si no, no hace la diferencia.

EDIT: les cuento que después me fui al Alto Palermo y sii! me quede con Sed de compulsión y chusmee en Rouge a MAX FACTOR, y a decir verdad no me gusto nada, ni esa base tan "comentada" 3-1, porque es polvosa, y como que al secar desaparece, no se me pareció muy artificial como las que usaba mi Nonna :P, las mascaras, hay una que quizás zafaba pero tenían en marrón.


Besoss!! mañana lo paso en limpio y subo Haul, Swatch etc etc etc!!


CHICAS CHICAS!

No quiero que se registren en Google por mi *.*, No quiero que me sigan o me persigan :P aunque pueden hacerlo jajaja.Pero lo que si me gustaria es...
un ME GUSTA, para saber que si les gusto o no la entrada (lastima que Marck no invento el no me gusta) si quieren pueden dejarme comentarios con el Face , consultas o lo quieran!
Ahora que modernice el Blog  ;P para comentar con Facebook y Me gusta para ver si alguien pasa por aca. pero porque? porque se que a muchas les sirve, les gusta, o les dio curiosidad alguna entrada entonces en los grupos me preguntan sobre ellas, pero me es difícil seguir el hilo de un tema del Blog simultáneamente, entonces sus dudas serán contestadas ACÁ, con cualquier Red social :)

Gracias y sonrian los estamos filmando 0.o (jaja no mentira)






11 comentarios:

  1. Que genial que publiques esto, hoy estuve todo el día arrepintiéndome de no ir, pero me queda super lejos.
    Ya estoy ahorrando para la Expoestética, para mí vale la pena porque compro para trabajar todo el año. Y ahí si hay un montón de ofertas.
    En fin, gracias por postear esto, no me arrepiento más :)
    Besotes!
    Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenes de que arrepentirte ! esperemos la Expo y olvida esta que no te perdes de nada que no puedas ver en los Locales, veamos que tal se porta Expoesteticaa !! estoy muy critica despues de esto. Besito!

      Eliminar
  2. genia! me pasa igual que a maru! aunque no compro para "trabajar" sino por mi jajaja pero bueno, la expo estetica es lo mas! y queria ir a esta para dividir los gastos en 2 meses distintos, pero por lo que veo no me pierdo de nada
    gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info! yo también me había quedado con las ganas de ir! pero la verdad yo prefiero ir a una expo que tenga variedad y muchas promos como la expo estética! así que a seguir ahorrando para esa!:)
    besoos!

    ResponderEliminar
  4. Yo fui, di una vuelta, y dije, me debe faltar ir a otro salon o algo... pero no!
    Por suerte yo tenia entrada gratis y no pague nada, fui, compre lo que queria y me retire tranquilamente.

    Ahora me quedo una duda, Beauty Connection, siempre esta con Mila, beauty es una escuela, q vende productos pero generalmente son Mila y comparten el stand, por lo menos asi lo vi en varias expo a las que fui. Y siempre hacen demos con alumnos o profesores. Lo que les falto de haber visto otros años, es que hacen demostraciones que generalmente estan copadas.

    Y me paso que de un laboratorio pedi folletos/vademecum para investigar los productos y sus componentes y me respondieron "Folleto? No tenemos, te doy una lista de precios dice el nombre del producto"

    Comparto tu experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja , son geniales van a una expo a darse a conocer y te pasan los precios !!, si yo igual pense que como es multimarca iban a tener cosas a la venta, lo busque muchisimoo y antes de irme lo encontre y no habia nada solo una chica maquillando, yo pensaba lo mismo habra que subir a algun lado? jaja pero no, eso era todo:(

      Eliminar
  5. Uy Uy Uy..por eso que nunca voy en esas ferias aca...
    No entendo..las marcas deberian dar algo para las blogs...como hacen en las ferias en Brasil..es una publicidad que vos hace para ellos gratuitamente publicando sus productos...
    Es una pena!!
    Que bueno el de LACA..una marca maravillosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laca siempre es innovadora y sabe exponerse, lastima que a mi parecer el packagin de sus productos no los ayuda, Nahh de darnos nada! igual no esperaba algo tan fortuito ajaja, practicamente me miraban mal si sacaba fotos. igual eso no me iba a detener a decir lo que pienso, si hubiese sido bueno, pero lo cierto es que fue mediocre!, pero Kathya no te pierdas la Expoestetica esa si esta muy buena, ademas de ofertas, hay muchas charlas, demostraciones, y todo eso, es mucho mejor la variedad y organizacion. Incluso en un pais tan cercano como brasil nos doblan en calidad. Besito !

      Eliminar
  6. Un desastre esta expo. Es ironico que cobren una cuponera de descuentos, es como el , por poner un numero, "50 en efectivo y 90 con tarjeta SIN interes" ahhh......
    Decian todo eso lo de Francisco en una charla? osea una marca arriba de un escenario diciendo ese tipo de cosas? no te la puedo creer, pagaria por escuchar la grabacion

    ResponderEliminar
  7. jajajajjajaja, No lo grabe :( yo me quede con cara de WTF? muy gracioso, Al menos lo de la tarjeta tiene sentido porque lo negocios tienen que esperar que se acredite y el banco les cobra comision, pero la cuponera? osea pago para ver lo que voy a ver? jaja, el año que viene capaz que te cobran el plano, ahhh cierto que el plano esta en la cuponera ajjaja ya lo cobran :P.Tremendo, Gracias por pasar por el Blog :)

    ResponderEliminar